¿Creo que ya no le importo a mi novia?
Bueno necesito un consejo de ustedes, el motivo de estas palabras es que tengo una relacion de 9 meses y pues apenas tube una molestia con mi novia el cual no me parece bien esa actitud que tiene ella, y el motivo es que un dia le llame en la mañana y todo fluyo bien, pero despues le volvi a marcar de nuevo y ya no me contesto , hice 15 llamadas y nada de nada, despues me llamo y le dije que le habia llamado y me dijo a si vi las llamdas, se que entre nosotros nos tenemos confianza, pero ahora pues si me moleste mucho, porque siempre le he llamado, y nunca habia pasado esto, y mi coraje fue que ya no le marque, despues ella me marco al celular pero fue una contestacion muy seria y ya, y de ahi en adelante ya no me llamo mi novia, solamente me mando un mensaje diciendome hasta mañana adios, y yo ya no le conteste, y no se si este esperando a que le llame o que onda, o de plano ya no quiere nada conmigo, porque ya llebo una semana si llamarle y ni ella a mi, y pues no se que hacer, o quire que le ruege, y cuando surgen cosas asi, uno se pregunta, ahi se ve si en verdad me ama o no, o que creen que pretende, la verdad no se que hacer, o espero a que me llame, gracias por sus respuestas y sean sinceras, cuando ustedes necesiten algu consejo, tambien les hare llegar mis opiniones, gracias...
Comments
HOLA AMIGO,
PUES RELAJATEEEE!
COMO SABES SI ELLA ESTABA HACIENDO ALGO PARA ELLA INCOMODO QUE LE DABA PENA DECIRTE, Y COMO TE SINTIO ENOJADO, ELLA TAMBIEN SE PUSO EN SU PLAN.
ANTES DE DECIR ALGO O ENOJARTE PIDE UNA EXPLICACION A TODO!.
MEJOR LLAMALE PREGUNTALE COMO ESTA Y EXPLICALE COMO TE SENTISTE TU Y QUE FUE EN REALIDAD POR QUE NO TE CONTESTO..
HAY EL PROBLEMA ES DE LOS DOS UNO POR NO PERMITIR EXPLICACIONES Y LA OTRA POR NO INTENTAR HACERTE ENTRAR EN RAZON.. PERO EL AMOR SE BASA EN CEDER Y ESTA VEZ INTENTA CEDER TU.. SI LA AMAS AVECES HAY QUE DAR NUESTRO BRAZO A TORCER
esta en lo correcto no le llames más ten pasciencia 2 semanas más y veras que ella te llamara
Yo te recomendarÃa que le volvieras a marcar a tu novia, si te contesta ya la hiciste quiere decir que si le sigues interesando, hablale normal y ya despues le dices q xq cuando le marcaste y ella vio las llamadas no respondio, aunque tambien puede ser xq estaba ocupada en su casa o algo asi no crees , no dejen q eso les afecte y sigan adelante y si se tienen confianza no se cuestionen tanto. MUCHA SUERTE
No friegues, 15 llamadas es exagerado, si a la 2da no contesta se paciente, creo tambien eso de que la estes llamando a cada rato fastidia
Puede que este de mal humor... intenta hablar con ella... ´sorprendela..