¿lo amo o es costumbre? :( ayuda SOS?
tengo 21 años y hace un 4 meses termine una relacion de 5 años,terminamos un poco mal y bueno mi ex me bloqueo,pero hace poco me desbloqueo y como ya se va de viaje a otra ciudad por trabajo y estara fuera por un tiempo decidio hacer las pases commigo,diciendome cosas muy bonitas a manera d amistad :S aunque bueno no c si el me siga queriendo quizas. hay veces que me habla de manera o recordamos cosas( solo ayer tuvimos conversaciion fluida por face) pero despues me aclara siempre que ya lo supero o que c enamoro solo de mi,pero en el pasado, en fin creo que el ya no me ama ni me quiere,si me conto que tuvo algo hace poco con una ex, y me dolio muchisimo. bueno creo que el en verdd me supero pero yo lo elimine porque me daña mucho hablarle como amigo,yo aun lo quiero. y solo le dije que seguiremos siendo amigos pero aun es pronto para hablar tan fluidamente por el face y k lo eliminare pero si desea algun momento mandarme un msje por cualkier motivo le respondere pq tiene mi amistad sincera, y el me dijo que : me entiende y que "sorry si me malogro la noche,pero yo alegre su noche con lo que le dije" ....
En fin solo me queda superar esto y olvidarlo para siempre las cosas con el nunca funcionaran pero me siento muy triste,no he dejado de llorar y mas que el hoy se va creo,pero mejor que se vaya para asi olvidarlo mas rapido no se porque siento y me veo con el,mas adeante,pero eso no sera nunca asi que quizas sea costumbre o dependencia no lo se,no kisiera regresar con el ahora pk no funcionaria pero si me gustaria que mas adelante,pero tengo k olvidar porque el mas adelante c casara y c enamorara de alguien mas o quizas ya este enamorado de alguien mas. =( que triste estoy hoy,yo estaba bien hasta que el decidio abalrme como amigo de nuevo
Comments
Tranquila. Para que una nueva relacion con el pudiera funcionar, primero la relacion que acaba de pasar debe de terminar por completo. Y no has dejado pasar el tiempo suficiente para que esto ocurra.
Si ahorita tratas de regresar a tener una relacion nuevamente con el (aunque digas que solo como amigos), esa relacion no funcionaria, porque la relacion de novios todavia no ha sanado y no se han cerrado las heridas
Mientras estes aferrada a el, ninguna relacion va a funcionar, ni con el ni con otros. Primero debes soltarlo, hacer nuevas relaciones. Y si en un futuro, el destino los vuelve a reunir, entonces ya podras darte una nueva oportunidad con el, pero por el momento lo mejor es dejarlo.