¿Q hago para saber que carrera seguir???'?
Bueno estuve estudiando hoteleria y turismo en una buena universidad, pero decidi salirme porque la verdad no es algo que me apasione (me meti a estudiar algo q no me gusta del todo porq no sabia q mas hacer despues del acabar el cole, que tonto).
pero bueno el problema esq no se q estudiar, quisiera q alguien me pueda ayudar a saber que hacer para decidir que quiero hacer ...alguna manera de descubrir mi pasion para realizar un trabajo......!!! AYUDA
Comments
Mira generalmente la elección de una carrera es compleja, ya que de esto depende tu futuro. Bueno respecto a tu pregunta nadie puede responderla solo tu, debido a que es tu futuro y nadie que no seas tu ,lo puede decidir , solo te podemos dar formas de descubrir cual es tu carrera perfecta:
1.- Debes considerar tus gustos, ramos preferidos y preferencias vocacionales (EJ: Artes Plásticas)
2.- Juzga tus capacidades y fuertes, es decir, ramos en los que mejor te va (EJ: Matemáticas y Ciencias)
3.- Busca carreras u oficios que agrupen las dos disciplinas (EJ: Arquitectura)
4.- Si no estas satisfechas consulta test vocacionales
Espero te sirva, pero recuerda: Es tu futuro por lo que es tu desición...
lo primero q tienes q gacer es ver q te gusta mas te aconsejaria meterte a varios tipos de trabajo y haci averiguas q te gusta