¿Q hago para saber que carrera seguir???'?

Bueno estuve estudiando hoteleria y turismo en una buena universidad, pero decidi salirme porque la verdad no es algo que me apasione (me meti a estudiar algo q no me gusta del todo porq no sabia q mas hacer despues del acabar el cole, que tonto).

pero bueno el problema esq no se q estudiar, quisiera q alguien me pueda ayudar a saber que hacer para decidir que quiero hacer ...alguna manera de descubrir mi pasion para realizar un trabajo......!!! AYUDA

Comments

• Mira generalmente la elección de una carrera es compleja, ya que de esto depende tu futuro. Bueno respecto a tu pregunta nadie puede responderla solo tu, debido a que es tu futuro y nadie que no seas tu ,lo puede decidir , solo te podemos dar formas de descubrir cual es tu carrera perfecta:

1.- Debes considerar tus gustos, ramos preferidos y preferencias vocacionales (EJ: Artes Plásticas)

2.- Juzga tus capacidades y fuertes, es decir, ramos en los que mejor te va (EJ: Matemáticas y Ciencias)

3.- Busca carreras u oficios que agrupen las dos disciplinas (EJ: Arquitectura)

4.- Si no estas satisfechas consulta test vocacionales

Espero te sirva, pero recuerda: Es tu futuro por lo que es tu desición...

• lo primero q tienes q gacer es ver q te gusta mas te aconsejaria meterte a varios tipos de trabajo y haci averiguas q te gusta

Sign In or Register to comment.