Me dijero que si no me ha dicho nada es porque no le gusto?

el ya sabe que me gusta pero no me ha dicho nada,a veces hace cosas para ponerme celosa :(

y a veces me ignora,pero luego hay veces que me va a saludar de lo mas lindo y ya tiene que no me habla por el msn u________________u

la semana antepasada me miro un buen rato a los ojos y me dio un beso en la mejilla y la semana pasada hablamos (a solas ) pero solo como amigos (en esos momento el empezo a cortar las hojas de un arbusto ahi ) me dijeron que eso significa que estaba nervioso

pero si aun no me ah dicho nada significa que no le gusto???

(menciono hace mucho que en el noviazgo se gasta mucho)

Comments

  • tu crees que si no le gustaras estaría detrás de ti, lo que pasa es que el es muy inseguro a lo mejor teme a que le digas que no y pues es por eso que no se lanza a decírtelo y sobre que hace cosas para ponerte celosa eso es porque quiere llamar tu atención el cree que haciendo eso tu has de ser la celosa y sobre lo que dice que el noviazgo es puro gasto a lo mejor lo dijo para que tu pienses que el no quiere novia, cuando no lo dijo de verdad o no te dice porque de verdad no tiene suficiente dinero para llevarte a donde tu quieras y piensa que no lo querrías así y cuando platica contigo a solas pues al principio se había animado pero no se atrevió y pues busca una distracción piénsalo si te gusta pon un poquito de tu parte .suerte

  • por algo pierde tiempo contigo. Busca la razón por la que no se resuelve, está realmente sólo, siente culpa, teme dañarte o te

    conoce demasiado.

Sign In or Register to comment.