¿kiero ablarle aun chico.. pero tenog miedo d eke piense ke soi fea y gorda o nose kualkier kosa=(!?
kiero ablarle a un chiko peo tengo miedo ekpiense ke soi fe ao gorda o nose..! en una fiesta el y yo nos mirabamos a cada rato peor facil nose fue pura concidencia me d amiedo ..ke puedo hacer ?
Comments
sabes yo pase por lo mismo q tu, yo antes era asi gorda pero fea creo q no por q me arreglaba bien dicen q no hay mujer fea solo mal arreglada, asi q si nunca te has maquillado empieza por alli, maquillate el maquillaje hace milagros yo se por q te lo digo.
y hubo un chico q siempre me miraba mucho, no disimulaba, y despues me di cuenta q el hablaba de mi con sus amigos (bueno cosas buenas) decia q era linda, q me quedaban bien ricas las falditas y cosas asi.
y a mi tambien me daba un poquito de pena no miedo por q yo sabia ya q le gustaba solo con sus miraditas coquetas.
a lo q quiero llegar es q no digas mas eso de soy gorda y fea y me da miedo no, arreglate y usa minifaldas eso a ellos les encanta vernos en minifaldas.
lucha por lo q quieres atrevete ok.
te deceo suerte bye.
hola
mira la vida
se vive solamente
una vez
se obtimista
nunca pienses esas
cosas
piensa que te van a salir bien las
cosas
NUNCA PEINSES ASI
adios
Bueno en primer lugar nunca debe darte temor lo que una persona piense o deje de pensar de ti, tu con tus defectos y virtudes debes sentirte segura de ti misma asi como eres (obvio) si no, nunca vas a tener enamorado, ni menos novio, porque siempre vas a estar preocupandote mas de si la persona q te gusta, piensa cosas equivocadas de ti.
Desaste de ese pensamiento en primer lugar, tu debes quererte como eres, luego las cosas son mas faciles.
Para iniciar una conversacion con un chico, hay mil formas y maneras, solo tienes q ser un poco creativa.
-.-'
primero no te llames fea y gorda xq bajas tu autoestima y al hacerlo nunca te superaras... y despues lo que importa es la persona interna si el chico es maduro por intentalo nada se pierde
La ansiedad es algo que lo podemos curar si creemos en nosotros y elegimos bien el método de librarnos de ella. Este http://superartuansiedad.latis.info/?K24k es el método que a mí me ha ayudado a librarme de la ansiedad, es un método que hace milagros y los que sufren de ansiedad sabrán apreciar este método que cura la ansiedad.
hablale se kien tu eres no digas mentiras de tu personalidad dile ke sean amigos conoscansen mas asta ke sean novios
¿Eres gorda?, pues no se amigo, con suerte tienes alguna oportunidad, es q pues realmente esta dificil, tengo una amiga q si tuvo novio estando un poco gordita, pero no se si eres fea, no soy nadie para juzgar la belleza en alguien
Primero creo que tendrías que acercarte en plan de amistad, luego averiguar si está disponible, si lo está, le vas dejando ver tus intenciones, si no lo está, tendrías que saber que tal se lleva con su novia y como es ella físicamente e intelectualmente y si ves que puedes con ella se lo vas quitando de a poco, siempre como amiga o simplemente dejas de pensar en él y te buscas otro.
¡Suerte!
Saludos
ENCARALO Y LISTO! Q PODS PERDER? TOTAL SINO VA TE SAKST LA DUDA Y SEGUIS EN LA TUYA....
Tapale los ojos