k pasa conmigo???. algo confundido?

hola, tengo 20 y desde hace como 4 a#os soy bi de closet pero ultimamente en la uni me han dicho k les parezco un poco gay (empezo k me lo dijeran enserio pero ahora me lo siguen diciendo) y pues sin kerer hago la clasica evasiva de comportarme mas masculino, pero la vdd es k me sale como estar a la defenciba. siempre digo k me vale pero ahora si me esta afectando y no se ahora como actuar. porfa AYYUUDDAA!!!!!!

Comments

  • Te molesta por que aun no estas asumido o fuera del closet como le dicen,si realmente estuvieras convencido de lo que sos, no te importaria.

    A mi ver deberias decirlo y si es amigo de verdad nada pasará y si no lo es , bueno seguro se alejará.Pero no finjas ser lo que no sos,por que a la larga no sirve.

    saludos

  • como fue la relacion familiar... puedes ser amanerado, pero no significa nada. La mente es una maquina muy fina. dile que te duele el dedo y seguramente te dolera, aguas! con quien conviviste en la ninies. si eres un pibe yucateco y te vas a vivir al d.f. seguramente al cabo de dos primaveras, vendras hablando con un tono diferente al que te fuiste. creo que si brincas la barda, muy pronto perderas el piso.

  • Mientras estes contento contigo mismo, lo demas que te valga !!!!

  • Ps mientras seas feliz q' importa lo q' digan los demas.

    suerte.

  • creo que tu pregunta no es si estas confundido, tienes que ver que es lo que esta influyendo en ti para que te veas amanerado o afeminado, no te preocupes que los que son gay masculinos o "bi" tienen su lado femenino pero no lo muestran afuera, pero en la intimidad con la preja si, y no me refiero a que actuen como mujer si no a que son mas delicados, sencibles, liberan sus sentimientos y emociones con facilidad, si no te quieres ver muy obvio entonces si tienes que trabajar con tus modales y comportamientos, alfin y alcabo te consideras masculino entonces te recomiendo esto y suerte

  • ahi mira pues ni modo

    la verdad esq todos los bis mas los de closet

    SON P U T O S DE CLOSET!!!!

    con todo respeto.

    di k eres ******* y ia no tragas de ellos lo k es...

  • primero que nada debes estar concierte si en realidad lo eres o solo te estas dejando llevar por lo que te dicen.

    comportate como tu eres y no trates de aparentar lo que no eres, eso te va a crear mas confusión., total si eres o no eres que les importa.

    si tu les haces caso, por lógica seguirán molestándote...pero si los ignoras y lo tomas como algo natural, veras que se cansaran de molestarte....no tomes todo tan a pecho..o de forma personal..tomalo como algo natural y hasta seria bueno que bromearas...usa la sicologia inversa.

    ojala que pronto se te quiten tus dudas.

    por ultimo...si eres gay o no....eso no te hace diferente...sigues siendo una persona y mereces respeto.

    salu2

  • Oh... hay amigo, q caso xDD

    Si son tus amigos los que te molestan, tienes 2 opciones, decirles la verdad o decirles q le bajen, por q te molesta y a ese paso se va a hacer verdad y les vas a tirar la onda xD juega un poco jojo

    Y tu relax!!! si se dieron cuenta, pss muy tu vidaaa!... Siento no poder darte mucho consejo jojo

    Suerte!!! n-n

  • mmmmmmmm YO PREFIERO QUE ME DIGAN GAY QUE AMANERADO, NO SE DE QUE PAIS SOSPERO AL MENOS EN EL MIO LA GENTE ESTA TAN ACOSTUMBRADA AL MUNDO GAY QUE EN LA U MUCHAS VECES TE PREGUNTAN SI SOS Y SI LES DECIS QUE SI LES PELA LA VERG.A Y CUANDO ESTAN BORRACHOS TE DICENQ UE LES LLEGAS POR QUE SOS COMO SOS, SIN EMBARGO ESO ES ACA EN MI PAIS PERO CADA PAIS ES DISTINTO YA QUE A UN AMIGO EN NICARAGUA SI LO DESCRIMINAN POR ESO Y CUANDO LO MOLESTAN EN NIC LO HACEN DE UNA FORMA BURLESCA EN TONO OFENCIVO COMO QUIEN DICE QUE ASCO, AL MENOS A MI MIS MEJORES AMIGOS QUE POR CIERTO SON HETEROS ME LO PREGUNTARON LES DIJE QUE SI Y LES PELO LA VER.GA, CREO QUE DEPENDE MUCHO DE TU PAIS, SALUDOS Y SUERTE Y SOLO HACE CON LO QUE TE SENTAS MAS COMODO CHAOOOOO

  • pos ya di ke eres gay y a la verg... aunke eso si te kedaras sin amigos... bueno tal ves las amigas no se abran pero a los hombres siempre les desagrada tener amigos gay y mas cuando aun no salen del kloset, si te dicen eso es por ke has de actuar komo gay y has de andar de ensimoso o algo, acepta lo ke eres y ya.!

Sign In or Register to comment.