¿algun chico virgo que me ayude?

Necesito que un chico Virgo me diga si es normal que estén durante días sin decir nada y luego tirarse horas hablando con una chica que les gusta, me pasa eso con un chico Virgo, me dice que le gusto y de todo e incluso me llama y se tira largos ratos hablando conmigo, pero luego llega un día en que no me dice ni hola. ¿juega conmigo o quiere ir despacio? me contó que tuvo dos relaciones en las que lo pasó muy mal y no quiere precipitarse ni volver a pasarlo mal, no sé si entender con eso que sólo le gusto como algo pasajero o que quiere ir despacio y cuando se tira días sin hablarme no significa que no quiera saber de mí.. muchas gracias por sus respuestas

Comments

  • Hmmmm.

    Depende.

    Los chicos Virgos cuando tienen a su pareja se vuelven románticos y leales, por naturaleza los hombres Virgos tienen mucha confianza con sus parejas, claro si están muy seguros que su pareja le es fiel a él, cuando te tiene confianza que tú realmente la quieres al 100% el chico Virgo piensa que tú eres la verdadera chica (Osea que le interesas, lo amas, eres limpia y ordenada, ect). Entonces es de allí que el chico Virgo te considera como una pareja muy segura y leal, y su cerebro va a estar pensando en otras cosas sin preocupacion de tu infidelidad y traición, es ahí que el chico está pendiente en otras cosas, como el trabajo, sus metas, sus objetivos que tiene que cumplir, ect. Con cada Virgo que te encuentres son así, le gustan mucho los estudios y el trabajo, como claro tambien se preocupan de la limpieza y el orden, y siempre tienen objetivos y misiones que cumplir.

    Ahora si tu chico Virgo pasó por dos parejas que lo traicionaron y les fueron infiel a él, lo primero que actúan los Virgos es su inseguridad, al principio cuando conoce a su primera pareja se vuelven mas seguro en el amor de su pareja, pero cuando pasan de muchas parejas su nivel de confianza bajará más y más, por lo que él pensará de tí que puedes tú ser como unas de las chicas anteriores que la traicionaron y por eso se volverá un poco inseguro de tí. Para que le borres su inseguridad tienes que hablarle a él que la quieres más que a otros y que él es el único, así y así tienen que mantener una conversación clara con tu chico Virgo y sobre todo darle más confianza, ya que los Virgos son muy astutos con sus parejas y sus amigos, y siempren llevan su escudo protector contra personas falsas, que es su inseguridad.

    Por otra aprte la carcaterísitca de que un Virgo es distante con su pareja es primero por su trabajo, si tu chico Virgo trabaja es así los Virgos, son distantes con su pareja porque ellos consideran al trabajo como algo muy importante y necesario, su perfeción lo usa más para su trabajo que para el amor. Pero si tu chico Virgo te considera como pareja muy fiel y segura no hay problemas de que tu chico Virgo te rechaze con otra mujer, los Virgos ya saben quien es su pareja y quien son sus amigas.

    Por otro lado se pueden distancia por su pesimismo, porque cuando un Virgo fracasa en algo o algo mal pasó en él, se vuelven distantes, no sólo de su pareja sino de todas las personas conocidad, por eso es mejor que les dejemos solo a un Virgo pesimista para que reflexione y tome consciencia solo, ellos se recuperan su moral así. Bueno como distante no lo es tanto con su pareja, mayormente es distante con sus Familias y Amigos y suelen expresar sus sentimientos profundos con su Verdadera Pareja, a parte del pesimismo también es distante por su inseguridad, no de su pareja sino de las personas desconocidas y raras,son así ellos y lo nhacen por seguridad de sí mismo. No te puedes preocupar que él te sea distante por que seas insegura ya que él te conoce y sabe quien eres.

    Otra cosa muy importante de los Virgos, es de analizar la Carta Astral de ambas parejas, ya que no sólo hay una persona que sólamente actúa como un verdadero Virgo, sino puede que tu chico Virgo tenga un signo de Fuego en Marte, Venus o en Luna, haciendo de su caracter un poco más energético y violento como en Aries.

    Soy Virgo con ascendente Aries, más enegético y capaz que un Virgo.

  • La mejor manera de ganar una niña o una mujer está segura de seguir este método fantástico http://recuperar-novia.emuy.info/

    Lo he probado y estoy muy satisfecho!

  • Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?3OL3 Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

  • Creo que debes mostrarle que sos independiente y que no lo necesitás, hablale como amiga para contarle de tu vida, de tus problemas familiares, de tus tareas, de lo que tienes que estudiar, etc; ellos son de escuchar a los demás y puede interesarle eso. Demostrá que sos simpática pero no que andarás detrás suyo y cuando menos lo esperes él se lanzará. Creo que debes armarte de paciencia para mostrar algo de desinterés en cuánto a lo amoroso; no le toques más el tema ni te muestres muy pendiente.

Sign In or Register to comment.