conocen "creditopaguito"?

hola. me dieron un triptico de una empresa que presta dinero...dice DINERO INMEDIATO A TRAVES DE SU NOMINA y como contacto dan una lada 800 y la pag de internet www.creditopaguitos.com pero por lo que veo no existe como tal. Alguien me puede decir si conoce esta empresa o que onda?

Comments

• No la conozco pero no dudo que sea una mas como CREDIPLUS, CREDITO FAMILIAR, FINANCIERA INDEPENDENCIA, esas en donde nunca terminas de pagar y si lo haces es pagando el triple de lo que te prestarón.

Y si van a meterle mano atu nomína ten mucho cuidado, por que una vez que se los autorices va a ser muy dificíl deshacerte de ellos.

.

• Yo si lo conosco trabaje un tiempo de promotor

Trabajan por convenio directo con las dependencias Gubernamentales y no como las demas financieras (buen punto)

El interes es relativamente bajo al rededor del 3.5 mensual (buen punto)

aqui el rollo es que te prestan de 9 meses a 4 años si tomas el credito de 2 años hasta 4 años si se elevan los intereses ya que obiamente estas pagando intereses durante ese tiempo (Cultura Crediticia, todos creemos o mas bien quremos pedir prestado y no pagar nada de intereres.. el dinero cuesta y como te saca de algunos apuros se los digo yo que tengo con HSBC y la neta ya llevo bastante dinerito pagado)

Otra cosa es que te prestan el dinero y una parte se va al capital otra al interes y otra al iva asi que siempre va bajando tu deuda y una vez terminado te dan de baja.(Muy buen punto!!)

Otra ventaja es que al momento que decides pagar solo te piden el capital no intereses una desventaja es que te cobran intereses desde el dia que cobras hasta el dia que te descuentan por primera vez

Yo lo recomiendo si sabes tomar creditos y estas conciente de que hay que pagar y no pidas largo plazo minimo unos dos años y si pides a mas tiempo trata de pagar tu saldo antes.

Saludos

Sign In or Register to comment.