¿no se que hacer, me ayudas?

Ayuda soy una mujer joven y enamorada de un hombre mayor casado mmm él me conquistó con su manera de ser yo nunca conocí a nadie como a él. A pesar de que trate por todos los medios alejarme de el wow no lo he logrado; él me buscó yo lo rechace muchas veces, seguramente se dió cuenta que ya he empezado a enamorarme y que a pesar de tener valores he pensado en dejarlos de lado debido al amor que le tengo el se alejó, pero estoy segura que me va a buscar y yo mmmmmmmmm seguramente voy a caer a pesar de mí que opinan. creánme que no todas las mujeres que pensamos en aceptar una relación así somos malas, o que no nos queremos, a veces, el amor es más fuerte.

Comments

• Yo soy una de las personas que dice que el hecho de que una chica se meta con un hombre casado no quiere decir que sea una mala mujer, simplemente son situaciones de la vida, pero lo que si te aseguro es que ese hombre nunca va a dejar su esposa y tu te vas a ir enamorando más, más, más y vas a sufrir mucho, pon mucha fuerza de voluntad y termina esa relación, te aseguro que un joven soltero ha de estar muy enamorado de ti y esperando el momento preciso para decirte cuento te admira y ama.

• Como puedes decir que nunca habías conocido alguien como el?? Que no te das cuenta de que es igual que todos los casados así conquistan todos y lo peor son las personas tontas como tu que llegan a creer en ellos mira si el le hace eso a su esposa obvio que si le deja por tu culpa no dudes que te pueda pasar lo mismo yo se que las mujeres como tu no son malas!!... Son de lo PEOR al prestarse a una relación así por que si en realidad algún hombre no esta bien con su esposa o tiene miles de problemas por que la mayoría culpa a la esposa de falta de atención hacia ellos por que no la dejan???? mmmmm?????? pero bueno cada quien se da el lugar que siente que le corresponde y si te sientes poca cosa como para ser plato de segunda mesa es tu problema suerte!!...

• mejor olvidate de el y buscate un soltero por k mira k despues te puede pasar lo mismo si te yegases a casar con el

• no estas en un asituacion facil porke las personas ke se dan cuenta de eso pueden pensar ke eres una mujer facil pero ten en cuenta ke las personas no saben lo ke dicen solo lo dicen por estar ablando ya ke no saben ke tu lo amas de vdd y aunke tu sabes tus valores y estas consiente de las consecuencias ke te puede traer esta relacion pero en el corazon no se manda y si de vdd te interesa date la opurtunidad con el y disfruta lo mas ke se pueda con el y no te arrepientas de lo ke vas acer tu solamente sabes como esta la relacion con el y si el esta buscandote es porke el te kiere y no van bn las cosas con su matrimonio

• JAJAJA

Creo ke ya he escuchado esta historia y la neta no todo puede salir mal te cuento: Yo hace 5 años conoci a un chiko yo no sabia ke era casado y poco a poco me fue enamorando y me di cuenta ke era casado, bueno el punto es ke han pasado ya todo este tiempo y aun estamos juntos bueno ya vivimos juntos el dejo a su familia, lo hemos platikado muchisimo y yo se ke el ya tenia muchos problemas con ella no me arrepiento yo nunca le dije ke la dejara. Lo amo y yo se ke el ami, ojala y te vaya bien Suerte

• yo creo que no estas enamorada solo encaprichada, lo prohibido es lo mas rico y saber ke vas a tener problemas por estar contigo hace que sea una relacion mas apasionante. pero no te dejes llevar por esos impulsos por que te puede acarrear problemas graves y mucho dolor. lo mejor que puedes hacer es alejarte, conocer gente y buscar alguien que no tenga compromisos.

• Solo una cosa esto va a terminar mal. Mejor bus cate uno soltero y si ningún compromiso para que te buscas problemas gratis te aseguro que no va a funcionar.

Sign In or Register to comment.