¿como se olvida un amor o querer?
hace mas de una década me enamore y aunque mis hijos me lo espantaron no he podido olvidarlo ¿ como se hace?
hace mas de una década me enamore y aunque mis hijos me lo espantaron no he podido olvidarlo ¿ como se hace?
Comments
No creo que puedas olvidarlo,solo podrás hacer lo que has hecho hasta ahora,aprender a vivir sin el.
Un clavo saca otro clavo
Algo q a veces hacemos los hombres para olviadar a una chica, es ponerse como objetivo a una chica imposible, es decir ligar a la chica q yo crea q nunca me va a pelar, hacer una nueva lucha pero ahora una q yo crea mas dicil, ojala me de a entender
Pero bueno eso es para el hombre q es el q conquista, para la mujer, arreglate bien, cuidate, sonrie nunca sabes cuando tu sonrisa va a cautivar a alguien y cumple tus objetivos de la vida empieza por cumplir los q creas mas imposibles, eso distra la mente y ademas puedes conbinar esa actividad con socializar con mas gente pues ahi mas peces enb el agua y tal vez conozcas a alguna mez mas grande del q extrañas
A QUIEN REALMENTE SE AMA NUNCA SE OLVIDA...
Es muy dificil
estoy de acuerdo con que el verdadero amor nunca se olvida
lo que puedes hacer es tratar de recordarlo como un pasado especial
sigue dejando pasar el tiempo, racionaliza hasta llegar a la conclusion de que esa persona no era para ti y sobretodo tomate las cosas con resignacion pensando que las cosas suceden porque tienen que suceder
EL TIEMPO LO CURA TODO...NO TE PREOCUPES.. ADEMAS EL AMOR ES SIMPLEMENTE UNA ENFERMEDAD KE TE ILUSIONA, KE TE ALTERA LOS NERVIOS CUAL EL APARECE O SE VA, Y KE SE APODERA DE TU MENTE.....PERO A MEDIDA KE LO CONOZCAS MAS ATERRIZAS DE ESA ILUSION Y SE TE ACABA EL CAPRICHO POR EL.... ENAMORATE EN REALIDAD CUANDO CONOZCAS EN REALIDAD A LA PERSONA Y CONOZCAS SUS DEFECTOS..MIENTRAS TANTO NO TE ILUSIONES NI HABLES DE AMOR...
primero busca salida en dios y pidele q te saque esa persona de la cabesa para siempre segundo capaz q sea el amor de tu vida y es tu destino estar con el