¿como se olvida un amor o querer?

hace mas de una década me enamore y aunque mis hijos me lo espantaron no he podido olvidarlo ¿ como se hace?

Comments

• No creo que puedas olvidarlo,solo podrás hacer lo que has hecho hasta ahora,aprender a vivir sin el.

• Un clavo saca otro clavo

Algo q a veces hacemos los hombres para olviadar a una chica, es ponerse como objetivo a una chica imposible, es decir ligar a la chica q yo crea q nunca me va a pelar, hacer una nueva lucha pero ahora una q yo crea mas dicil, ojala me de a entender

Pero bueno eso es para el hombre q es el q conquista, para la mujer, arreglate bien, cuidate, sonrie nunca sabes cuando tu sonrisa va a cautivar a alguien y cumple tus objetivos de la vida empieza por cumplir los q creas mas imposibles, eso distra la mente y ademas puedes conbinar esa actividad con socializar con mas gente pues ahi mas peces enb el agua y tal vez conozcas a alguna mez mas grande del q extrañas

• A QUIEN REALMENTE SE AMA NUNCA SE OLVIDA...

• Es muy dificil

estoy de acuerdo con que el verdadero amor nunca se olvida

lo que puedes hacer es tratar de recordarlo como un pasado especial

• sigue dejando pasar el tiempo, racionaliza hasta llegar a la conclusion de que esa persona no era para ti y sobretodo tomate las cosas con resignacion pensando que las cosas suceden porque tienen que suceder

• EL TIEMPO LO CURA TODO...NO TE PREOCUPES.. ADEMAS EL AMOR ES SIMPLEMENTE UNA ENFERMEDAD KE TE ILUSIONA, KE TE ALTERA LOS NERVIOS CUAL EL APARECE O SE VA, Y KE SE APODERA DE TU MENTE.....PERO A MEDIDA KE LO CONOZCAS MAS ATERRIZAS DE ESA ILUSION Y SE TE ACABA EL CAPRICHO POR EL.... ENAMORATE EN REALIDAD CUANDO CONOZCAS EN REALIDAD A LA PERSONA Y CONOZCAS SUS DEFECTOS..MIENTRAS TANTO NO TE ILUSIONES NI HABLES DE AMOR...

• primero busca salida en dios y pidele q te saque esa persona de la cabesa para siempre segundo capaz q sea el amor de tu vida y es tu destino estar con el

Sign In or Register to comment.