¿notas de corte medicina, que opinais?
Por lo que estoy viendo la nota de corte de medicina sigue subiendo, para el próximo año hago segundo de bachiller y quiero hacer esa carrera, pero cada vez es mas dificil. al final a los españoles tendremos que salir fuera de España para poder estudiar medicina, mientras los extranjeros vienen aqui a trabajar.
lo que me pregunto es porque en vez de contratar medicos extranjeros no nos dan oportunidades a los Españoles de ser medicos.
que opinais?
Update:no soy xenofoba respeto mucho a los extranjeros y no me importa que busquen trabajo lo que no me gusta esque tengan mas oportunidades que los españoles que estudiamos medicina, pues en sus paises donde hacen mediicna ( la mayoria no digo que todos) la nota de corte no es la que hay en españa. y sin embargo, aqui tiene una nota desmesurada y no me parece justo.
Comments
eso es porque eres bruta,,,,,,, porque en vez de estar pensando en que otros se están quedando con los trabajos no te esfuerzas un poco por estudiar...............por cierto ahora que termine me voy a especializar en España y luego me quedare a trabajar allí..
tu eres un poco xenofoba, no?
PD: soy español