Cambiar o no cambiar? Como cambiar?

En las ultimas semanas he estado reflexionando sobre la persona que soy, sobre lo que hago, sobre lo que digo , sobre lo que siento, sobre lo que pienso. Realmente me concidero una persona Segura, amable, honrada y muchos mas adjetivos que puedo incluir.

Pero también me he dado cuenta que soy algo dependiente, enojon , me gusta dar pero desafortunadamente tambien en ocasiones espero recibir y el darme cuenta de estos defectos la verdad me causa dolor porque yo sentia que eran defectos superados. Son defectos que acepto y busco moldearlos cada ves mejor pero siento que estos defectos mo me permiten crecer y tracender espiritualmente .

Cada ves que tengo una problematica me doy cuenta que me falta mucho por crecer, que me sigo equivocando y a veces de forma terrible ya que cuando deseo algo y no lo estoy obteniendo me ganan mis impulsos y mis emociones se desbalancean, comienzo a exijir, controlar,reclamo , cobro favores, me enojo y al final la verdad quedo insatisfecho porque actuo como no me gusta actuar y me enojo conmigo mismo.

Hoy en día se que he roto muchas barreras pero también se que me faltan otras tantas para seguir creciendo y lograr esa paz y plenitud que estoy buscando.

jiji esto ha sido una catarsis, pero me gustaria saber que piensan al respecto. sus comentarios serán bien recibidos.

Comments

• Tu autocrítica es muy buena y muy completa.A todo el mundo le cuesta mejorar y aunque advierte sus errores , evitar los impulsos en momentos de enojo u orgullo mansillado no es fácil. Pero no creas que muchos son capaces de hacer un autoexamen como el que has hecho de ti. Eso merece mis felicitaciones y te aseguro que es el primer paso para mejorar en lo que se pueda. Tampoco somos ángeles de modo que a la perfección no llegamos , pero es cierto que con el tiempo y el deseo de madurar adquirimos sabuduría , que no son necesariamente conocimientos sino saber como manejarnos en la vida y con las personas

• q lindo lo q escribiste, de verdad...pero todos tenemos defectos, y algunas personas dicen q la gente no cambia... =s

trata de ser menos enojon, no exigas mucho a las demás personas, no cobres favores, ya q cuando menos lo esperas te los devuelven!!

ya no se q mas decirte me quede sin palabras!! =s

suerte y animo!!

Sign In or Register to comment.