¿es normal que tenga ganas de que me...?
coman el culo... se oye grotesco pero es que mi ex si me lo hacía cuando estabamos muy cachondos y ahora con mi actual novia ni madres que eso ocurra porque ni sexo oral se atrave a hacer. ni siquiera me faja. ella dice que me quiere pero en cuestion de sexo es muy timida, aparte mi ex era 6 años amyor que yo. y he epnsado que a lo mejor no es normal que quiera eso, yo no soy gay me encantan las muejres pero ´pues no puedopreguntarle a nadie de esto por eso les pregunto aqui. que piensan
Update:o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Update 3:o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-
Comments
mira lo que pasa es que estamosen un mundo muy machista donde un hombre no hacepta que le da placer el ano bueno ese no es el punto lom que e quierodecir es que es algo muuuiy normal ya que las partes sencibles de un un hombre son elpene los testiculos y aunque no creas el ano yaque son partes clave donde se estimulael placer sexual y tambien las orejas y que quiras que te estimulen el ano es algo normar que hasta el que sea mas macho despues de que lo pruenbe le va a gustar, aparte eso es algo que esta en el libro camasutra y esto se llama beso negro que es algo practicado hace muchisimos siglos asi que relajate y cojela suabe si tgienes alguna otra duda escribeme a mi correo [email protected] yo soy psicologo confia en mi bueno no me he graduado estoy haciendo mi judicatura en fin si algo escribeme....
Si, es normal, buscate una mujer que te lo haga o sino ve con una chica travesti, pero no te prives de hacerlo que es muy excitante
Creo que eres gay o bisexual
creo que eres gay solo que no lo has descubierto muy bien animate y toma valor
haaaa eso es muy normal cuando estas muy exitado y cualkier persona te entenderia..
Noo mentira, eres un homosexual q no ha salido del closet o
eres un BISEXUAL... q no es malo
pos no se eso pasu cuando andas con personas mayor q te ensenasn cosas q perosbas de tue dad ta no saben. y pos si la chika no sabe de eso como quieres q te aga eso deves de twner pasiencia porq no la puedes obligar a que tenga sexo si ella no ae aiente preparada. la otra peraona estqba mas vivida q tu parwsiera q ella solo te usaba para sus sucias cosas entonxes deves de aer pasiebte a que esta chika viva loq ta no a vivodo a su paso. el echo de que tu ya lo ayas bi ido no significa ella tbien podria aser loasi.
es normal si eres gay