Para mi que es todo pasional a ver que piensan?
Estoy en debate con mi amiga yo no quiero lastimarla pero creo que es mejor que se de cuenta de las cosas.Mi amiga me cuenta que al besar a su novio como que no se acomodan jaja es decir que no se besan bien que es como si de plano no supieran besar, pero las cosas cambian cuando los invade la pasion y desenfreno por que es entonces cuando ellos se besan plenamente y sin problema.Yo creo que eso es por que su relacion es mas pasional pero ella se niega a creerlo que piensan ustedes?
Comments
Hola de nuevo contestándote.Yo le preguntaría a tu amiga,si en los momentos cotidianos,opiniones,salidas ,ellos están bien.Si
armonizan como personas(aunque sean diferentes).
Y si es así...................por qué van a estar censurándose...en
lugar de dar gracias!!!!!!!!!por haber encontrado alguien con
quien pasarla ....Super! y que si es pasional ...... o qué es?
Cuando la gente dice que en una pareja después de un tiempo
se va la pasión ....me río porque hay casos que desde el primer día existió y con muchos años continuó,y solo la muerte de uno de ellos y ni así......Toda la vida hubo esa chispa que los
encendió...con solo estar cerca.Pasión y Amor.
Sé muy bien de lo que hablo.Fijense,también la mayoría de los que contestaron,como las represiones que de un modo u otro
hemos recibido influyen para considerar que eso no va por los
argumentos que se les ocurra creibles ........besito......E
.
Creo que la pasión en este caso, trata de un estado de excitación importante, seguramente los besos juegan un papel muy importante en un conjunto de otras cosas. Puede ser que mientras comparten otros momentos, haya otros motivos que intervengan y alguno de los dos no se sienta tan cómodo con el tema de los besos mas si es en publico etc...
Pero es fundamental hablar de eso con la pareja para que pueda dar sus razones y asà tu amiga podrÃa quitarse la preocupación y saber mas que papel esta haciendo en su relación.
Suerte
Stoy d acuerdo contigo!
totalmente!!!!!!!