¿Estraño mucho a mi mejor amigo?

MI mejor amigo es una persona muy especial para mi.Y lo quiero muchisimo.Cunado yo estoy triste o alegre el lo save.Cuando nesecito hablar con alguien el siempre estaba hay.Cuando mas lo nesesite el estaba hay para darme una mano amiga y aconcejarme.Pero haora que tiene novia ya no me escribe y lo entiendo de echo estoy muy feliz por el porque siempre que hablabamos me decia que se sentia un poco solo.y estoy muy feliz por el Pero estraño mucho hablar con el de cualquier cosa.Yo siempre e pensado que la amistad es para siempre

Pero haora me siento triste y creo que no es sierto.Talvez sea porque el es mi unico amigo porque siempre estoy viajando y no puedo haser amigos.

No me gustaria molestaria molestarlo ni ser una molestia o que su novia se enoje Porque hablamos mucho. Pero me gustaria volver a tener a mi viejo amigo aunque sea para hablar por 30 minutos

:(

Comments

  • Te entiendo. Cuando mi mejor amigo comenzó a salir con otras chicas dejaba de hablarme al inicio de su relación porque pasaba todo el tiempo con su pareja y lo entendía. Pero cuando necesitaba de su ayuda, hablaba con él sobre como me sentía. Comenzamos a salir en grupo y me llevaba bien con su pareja. Ellas veía que él mi mejor amigo y me ganaba su confianza.

    También me abría con más personas, es normal sentirse sola después de que te acostumbras estar todo el tiempo con alguien.

  • Dale su tiempo alos amigos también se les da un poco de espacio suerte

  • Habla con el y di le que si puede llevar a su novia y háganse amigos todos, suena imposible y loco pero funciona, además como sabes que no le gustas a el pero tu lo viste siempre como tu mejor amigo.

  • en este mundo nada es para siempre, animo para hacer amigos solo debes dedicarles tiempo a esas personas, y ser buena veras como se te acercara mas gente

Sign In or Register to comment.