¿para los que conocen los chicos cancer...sera mejor esperar a que me contacte ?

hace poco nos vimos con una migo que nos atraemos y caemos muy bien , por lo alegre que lo vi de verme pense que la comunicacion mejoraria pero una vez se fue a su ciudad le he escrito un par de veces y solo a la tercera me contesto lo llame y muy contento

lo que sucede es que el permanece conectado al gmail ene stado ausente dice que se le pone en automatico , a veces le chateo por ahi y no contesta , le pone me gusta a mis fotos en fb no entiendo yo he decidido mejor alejarme y dejar que el me busque si gusta , aunque es una relacion que a mi no me gustaria perder por mal entendidos pero andarle preguntando me parece como presionar no se

Comments

• claro... tienes razón en eso que dices de no presionar, me parece que le va bien al signo de cancer aunque te equivocas cuando esperas de que el te contacte.

el pone que le gustan tus fotos porque sin dudas le caes bien o es una forma de ser cordial con vos.

no se porque no te contestara, mira yo nunca hago eso, salvo que no me importe esa persona. pero por lo general soy cordial. los cancer somos cordiales generalmente. pero los hombres cancer son de hacer eso. quien sabe por que... las mujeres somos mas atentas.

creo que te tiene en cuenta, sin dudas.

creo que debes darle un espacio. y si esta conectado le hablas o si te gusta una foto suya le pones me gusta, eso esta bueno, o le haces un comentario. pero dale su espacio. ellos lo necesitan, nos da cosa cuando una persona nos reclama atención o algo así, como que nos incomoda un poco. pero bueno, anda a saber cuales serán sus asuntos y por que es tan cortado. me pasa lo mismo con uno jeje que se valla a la mier... yo solo le respondía lo que me mandaba. allá el.

haz lo mismo. yo soy cancer y reconozco que por ahí nos da cosa entablar algo con una persona por miedo a que pase algo mas, somos tímidos en el fondo y bueno como que nos pega eso de recluirnos para contactarnos con nosotros mismos y ver que onda con esa nueva relación.

chaito!

• mmm, creo qe siendo tu mismo, lograras todo lo que te propongas, si hay una character applicable para tu l. a. encontraras sin necesidad de hacer nada, solo ten calma y disfrta de l. a. vida, que todo llega cuando menos te lo esperas

• el horoscopo no tiene nada que ver con el amor, pero bueno, los cancer son muy encerrados (tambien soy cancer) lo que tienes que hacer es demostrarles afecto para que ellos mismos salgan a la luz, si le dices esto y lo otro, se encierran mas

Sign In or Register to comment.