cual es mejor de estos dos carros

quiero reformar y tunear un carro pero no se q carro si un hyundai elantra 2.0L año 96 o un civic 1.6L año 96

Comments

  • el civic amigo

    no la pienses mucho

    hyundai es una marca coreana de poka kalidad ni te les acerkes

    aparte es un motor 2.0 ke tiene tanta potancia como un carrito de golf

    el civic es una maquina esepcional

    no gasta nada de gasolina es maquina 1.6 sin embargo genera muy bna cnatidad de torque i de caballos

    aparte la maquina es de un solo arbol de levas a la cabeza y pokas valvulas i asi

    lo que significa que es la manera mas practica i facil de tener tanto poder en una maquina tan austera

    pero no te asustes a ingenieria de los honda es increible

    con muy poko dinero te podras aser de cabezas valvulas i arbol de algun motor mas grande i la potencia se ira al cielo

    o con mas o menos dinero te ases de la transmicion i el motor entero mas chi.ngon ke tienen los civic el conosido "frankenstein" es una maquina ke rosa los 200 caballos es muy bna

    aparte no te deves de olvidar ke tu auto es como una moto

    pesa alrededor de 1.1 toneladas lo ke ase ke el motor pueda salir despegado sn problemas a las 6000 revs

    ke mas kieres

    ia no agarraria otro

    tengo un sentra 2003 ke korre muy bn i lo e corrido con un civic de una amigo i le gano por bn poko el uniko defecto es mi amigo si io manejara su auto saria muy considerable la distancia en la meta

  • pues tiene mejor motor ese hyundai... depende si encuentras mas partes para que auto... pero pues obviamente encontrarás mas para el civic...

  • my friend! recuerda comprar autos que se vendieron en tu pais de origen.....los importados ó regularizados casi no encuentras nada de refacciones

  • Civic, es mas conocido en el tema de touning....

Sign In or Register to comment.