¿como hago para que mi gata sea mas tranquila?

mi gata tiene 3 años viviendo con nosotros, y mucho les pega a los otros gatos que viven en mi casa por eso no la dejamos salir...creoq ue pelea para quitarles la comida o por simple colera tengoq ue reconocer que no le ponemos mucha comida avecxes nada y ademas mi hermano le pega jugando

si hay algo que pueda hacer que mi gata se comporte bien y no les pege a los demas gatitos por favor ayudenme o si no tendre que llevarla al veterinario para hacerla dormir

Comments

  • Que fresa no? ojala y asi hicieran las personas con las otras personas que joden, ponerlos a dormir!

    RECOMENDACIÓN: puedes castrarla, o bien regalala a alguien QUE REALMENTE la quiera, porque eso de que "mi hemano le pega jugando" está fuera de orden, creo que el caracter de tu gata es el reflejo de lo mal que la pasa con ustedes, mejor regalala. Pobre Gata.....

  • Si no está castrada, la podrías hacer castrar para que esté más tranquila.

    ○○○○○

  • La esterilización es una buena opción, y otro complemento seria que le hagas cariños mas a menudo. No la duermas a menos que sea por un motivo realmente grave.

  • Y para que tener un gato si no le das siempre de comer, le pegan y piensan en ponerla a dormir, obviamente ella va a repetir la misma conducta y no va a ser una gata tranquila ocupa atención, se pelea con los otros gatos PORQUE TÚ NO LA ALIMENTAS. Si tú no la vas atender como se debe MEJOR ponla en adopción para que una familia responsable la cuide como se merece

  • creo ke tienes un gato mas comun de lo ke kreias!!!! =D

    asi son muchos de ellos, es su personalidad, es un bebe saludable, agil y aparentemente sano, yo ahora justo tengo una de medio mes mas ke la tuya y era un torbellino, la esterilize y se puso peor de loka, parecia enajenada haciendo travesuras al por mayor, ya hace dias q se ha calmado mas y ojala asi siga pork mientras sea pekeña de tamaño no hcen mucho daño, pero mas grandes y con mas peso, ufff...

    tienes ke esperar a q krezca a ver q tal... obvio esterilizalo de una vez si te es posible, eso sieeeempre sirve bastante en muchos sentidos, desde cuestiones de salud como de comportamiento...

    Aparte de esterilizarlo si te es posible adopta uno mas o menos de su edad para q se entretenga mas y se canse rapido, puede ke se dedike mucho mas a molestarlo a el q a ti... en caso de ke no puedas llevar a cabo ninguna de estas recomendaciones busca ayuda en un refugio de mascotas para q lo entregues ahi y se hagan cargo de el... deja pasar un tiempo y adopta un gato casero adulto, mas trankilo y ya listo como los entregan en los refugios...suerte!!!!!

Sign In or Register to comment.