Despedida de soltera!!!!?

una de mis mejores amiga se casa, estoy feliz, pero no se me ocurre q podesmo hacer en su despedia de soltara por q ella dice q no quiereir a ver tipos en paños menores

Comments

  • Debes respetar la decisiòn de tu amiga de no llevar stripers, pero no por eso una despedida deja de ser divertida, se pueden hacer muchos juegos en los que todas las amigas participen y la pueden pasar de lo mejor, el chiste es buscar juegos divertidos y tambièn que le ayuden a tu amiga en la empresa de casarse.

    Saludos.

  • No se de donde sos. Si sos de Argentina y se casa ahora, vayan a Gualeguaychú todas las amigas que se pasa un finde genial. Hace dos años le festejamos la despedida de soltera a una amiga ahí y estuvo de 10.

  • si no quiere ir a ver strippers la tenes q respetar y está bien su decisión, así respeta al marido.

  • Consultá en http://www.e-ventos.info/

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!

  • Hola

    Aqui te dejo algunos links donde podrás ver alguans ideas.

  • con divertirse basta! la cosa es celebrar, cuando mucho podes comprar juguetitos eroticos, o tortas hechas en formas de miembros, como cosa simbolica

    pasenla super!

  • no se necesita. lo mas relax es un juego de loteria antes, alguno q otro juego entre las participantes. entre las de la orquilla .. y la papa pues creo q es mas q suficiente.

  • llevala al golden!!!!!!!!!!!!!! y disfruten sino se va a arrepentir se lo va a perder? q es puritana? jajaaj por Dios!!!

  • pos que bailen encuerados!!! asi ni panos menores ni de ningun tamano.

Sign In or Register to comment.