¿porque se demora en contestarme mis sms o no me contesta?

Se trata de un chico que no estan chico, va a cumplir 35 anios, hemo tenido 2 citas hasta el momento. El empezó a cortejarme y a invitarme a salir. El me parece agradable , pero quiero hacer las cosas bien. El está haciendo un doctorado , es interesante, se ha mostrado interesado en mi, super carinioso. OJO que nosotros todavía no hemos llegado a tener contacto en la cama, el se ha mostrado carinoso, coqueto conmigo, nos conocemos recien hace dos semanas.

Lo que no quiero es que el me llegué a tomar por un juego y una vez que me conquiste ..me tenga de tonta por el

Que hago, no se....

el es muy lindo, interesante, adulto, sabe lo que quiere

Sera que el a su edad busca una aventura mas o quiere algo mas serio y me está probando

Ayudenme con sus consejos

porfavor

Debo de mejor no mostrarme muy interesada en el??

que me dicen ustedes???

GRacias yun beso

Update:

Hola de nuevo queridos amigos del mundo virtual,

gracias inmensas por el apoyo moral que me dan y por los consejos.

Tomaré cada consejo en cuentas.

Son maravillosos ustedes! :)

Alguien me pregunto por mi edad, pues bueno acabo de cumplir en enero 25 y estoy haciendo un Master en relaciones internacionales en Europa.

Ok, les mando mas abrazos y para lo que se les ofrezca escribamne o agreganme que seguro tambien les doy una mano con algun consejo o experiecia.

MUUUUa besitos

Comments

  • Deja que la relación fluya . No lo asfixies ni lo rechaces. Trata de conocer su entorno. Aún no te enamores p.q es muy pronto y los hombres lo primero que buscan es ir a la cama.¨Lo que fácil se da , fácil se va.¨ No pienses tampoco en que es un ¨buen partido¨ que es lo que a todas luces reluce en tu pregunta. Simplemente deja que él mantenga la iniciativa y te conquiste. Si sospechas que te está evadiendo espera el próximo taxi y date tu lugar como mujer que para todos hay pareja en este mundo..

  • por que no tiene credito o esta con la cabeza en otras cosas,

    a veces no quiere decir que no te quiera, sino que no esta pasando en su momento para tener una relacion, pero por ahi mas adelante si,

    persevera y triunfaras creo que si realmente te interesa tenes que pelear por eso y con el tiempo va a morir de amor..

  • mira yo creo que debes empezar por no mostrarte tan interesada ya que esta comprobado que el hombre pierde el interes si su presa se entrega que quiero decir q hasta el cortejar tiene su chiste al hombre le gusta sentir que tiene el poder , pero tambien le gusta sentirse interesado con algo que le cueste trabajo esper entiendas lo que te digo. x lo pronto me gustaria saber q edad tienes tu y que es lo q sientes y quieres con el. un saludo

  • Yo creo que es mejor que se lo pongas dificil, contra mas pases de el, si de verdad le interesas, mas te buscara el a ti

    Si tu pasas y el no te busca olvidate de él, el que te quiera que se lo curre!

  • yo creo que tienes que hacerol mutuo .. porque la verdad es que como que andar rogandole .. NO!! .. mira si no te ha mensajeado espera a que lo haga .. no lo busques tu .. si tu ya no se le mandaste uno y el aun no te responde no le mandes .. otro .. hasta que el te llame o algo asi .. salep

    SUERTE

Sign In or Register to comment.