¿Si no es embarazo entonces que pasa?

hace 2 dias mi novia se hizo un examen de orina para el embarazo y salio negativo... al dia siguiente se hizo el de sangre en el laboratorio y tmb salio negativo... hoy ya cumplen 8 dias de retraso a la regla, ella es irregular pero mestruo el 3 del mes pasado por ende pensamos que e tocaba el 3 de este mes y tiene todos los sintomas de ella... pechos hinchados, dolor en el vientre como cuando va a bajar... pero aun nada... si no es embarazo ya que las pruebas salieron negativas las 2... que esta pasando??? AYUDA URGENTE

Comments

  • Si las dos pruebas dieron negativas no hay de que preocuparse, hay un 90% de probabilidades de que no este embarazada.

  • Hola:

    - Un ciclo irregular se caracteriza precisamente porque no puede predecirse exactamente cuando va llegar la regla. Entonces, si es ¿irregular cómo es que creéis que le tiene que venir justo el día 3?

    - Los test de orina dan un resultado fiable habiendo pasado al menos 2 semanas del coito de riesgo. Así que si había pasado ése tiempo cuando se la hizo, no hay embarazo. Si no había pasado ése tiempo tendrá que repetirlo.

    - Si no es embarazo ¿qué estará pasando? Mmmm, ¿que es irregular, tal vez? Tened paciencia, ya le bajará. Y para que no paséis por estas angustias innecesarias en el futuro optad por un método anticonceptivo eficaz, como el preservativo. Si no lo queréis usar, entonces id al médico para que le recomienden a ella el más apto, en base a su historial médico y particularidades.

    Saludos

  • Note preocupes ella no esta embarazada por que si ya el examen de sangre salio negativo

    es por que nolo esta

    esos sintomas es deven a que ya esta por bajarle o embarazo psicologico

    de tanto pensar que pueda estar embarazada ya esta teniendo un embarazo psicologico

    y sile que no este preocupada xq eso tambien atrasa la regla

  • La prueba en sangre no falla, si quieres haz una mas en unos 7 dias.

    Pero en serio que una prueba asi no puedes fallar. Cuando existe un embarazo se comienza a secretar una una hormona (HCG por sus siglas en inglés) Gonadotropina coriínica humana. y ésta es la que se detecta en una prueba de sangre (beta)

    En mi opinión, NO está embarazada :)

    Suerte!

  • Puede que algo este funcionando mal en sus ovarios, muchas veces suelen tener infecciones o algo similar alli y eso trae problemas. Lo mejor es que asista a un ginecologo y se haga unos estudios solo para comprobar si tiene algo.

    Esto me lo recomendo mi ginecologo y me explico sobre ese tema.

Sign In or Register to comment.