¿Motor Pasar de gas a Nafta?

bueno la duda es esta.

como sabemos. para pasarlo de gas a nafta o al revés.

tenemos el aparatito negro con la teclita, que por ende según se.

es hacia un lado a gas. al medio neutro. y al otro lado nafta.

lo que ocurre es lo siguiente. compre un auto con gnc . que el dueño solamente lo usaba a GAS

yo al querer hacerlo andar a nafta , lo arranco a gas. dejo calentar lo paso a nafta, y el motor se para. intente varias veces y no pude.

pero me doy cuenta de que, si pongo el botón den NEUTRO. el motor sigue andando.

y por ende neutro es nada debería de pararse. o tal vez ppodríaser que este equipo tenga la nafta al medio ? espero respuestas gracias

PD: el tanque tiene nafta yo mismo le puse

Comments

  • Hay dos cosas, es obvio que cuando lo pasas de gas a nafta o nafta a gas se para, porque anda con los dos combustibles, lo que tenes que hacer es cuando lo pases de un combustible al otro tenerlo acelerado, porque cuando lo pases se va a ahogar porque va a andar con los dos combustibles y se va a parar, por eso aceleralo bastante cuando lo pases, proba directamente de arrancarlo a nafta, no decis que auto es, porque si es a carburador puede ser que esten tapados los chicler tendrias que sacarlo y limpiarlos bien, tambien puede que este fallando la llave conmutadora [aparato negro con la tecla] fijate si anda la bomba de nafta, y fijate como estan las mangueras, etc, y si es inyeccion ahi no se que decir porque de autos nuevos no conozco mucho

Sign In or Register to comment.