¿Como hacer para dejar de amar a alguien.?
La verdad es que quisiera saber si es amor o simplemente dependencia.-
Si no lo veo definitivo tengo la necesidad de saber de el y me duele no saber donde anda y que hace.-
Ayuda por favor.-
La verdad es que quisiera saber si es amor o simplemente dependencia.-
Si no lo veo definitivo tengo la necesidad de saber de el y me duele no saber donde anda y que hace.-
Ayuda por favor.-
Comments
Dejar de Amar?? OMG ... son ligas mayores ... la vdd es que únicamente el tiempo y la desilusión ayudan en esos casos ... porque eso de clavo saca otro clavo ... la vdd no te lo recomiendo ...
si es dependencia, creo yo es un poco mas grave el caso... ya que tener la necesidad de estar con alguien empeora la situación ... pero igual ... nada es imposible, solo abre tus ojos a la realidad date cuenta que esa persona no vale la pena, que te mereces a alguien mejor ... y con el tiempo veraz que solo sera un recuerdo.
animo es cuestión de actitud
s
a
L
u
2
cambia tu rutina, y date cuenta de que si el no te busca no tener pq martirizarte por el, no seria justo que el "vivala flor y tu bien pizada" date cuenta ....piensa... y pues eja que el tiempo pase, poco a poco te daras cuenta que era solo una obsecion pasajera, si logras pasar esta la prox sera mas sencilla i comprensible, y te vas a reir ... no importa el tiempo q pase a mi me taro un año y medio, ahora es una semana se me pasa
parece que eres un poco celosa, a no ser de que te guste saber donde anda tu pareja ya sea por curiosidad o solo saber por su proteccion no se,, lo mejor es que le des su privacidad, pues aveces tanto asi puede ser causa de rupturas,
puede ser dependencia, pero tambien lo que describes se ve en el amor amiga, todo puede pasar...
recuerda que el amor es sgun la relacion que tengas con tu pareja por que obviamente es distinto....
La mejor cura el tiempo.
Al no ver esa persona con el tiempo en algunas ocasiones llega un momento en el que tu ya no sientes lo mismo por esa persona, ya no la extrañas, pero siempre habrá un "recuerdo" si en verdad la amaste tendrás ese recuerdo ese ya no estoy enamorado/a de tà pero todavÃa te recuerdo es algo difÃcil de explicar es como que nunca olvidas esa persona pero aún asà ya no sientes lo mismo por esa persona , es como las "cenizas" de ese amor. Que puede ser qué con una constante amistad vuelvas a llegar a revivir esos sentimientos.
Yo pienso que nunca se olvida, pero si se deja de querer.
PD: No te aconsejo el tÃpico "clavo que saca otro clavo" pero si puedes distraerte andar con nuevas amistades
Trata d distraert en otras cosas q t gusten y conoce a otros chicos. A mi m paso lo mismo pero era mas cqpricho q amor.
sal con tus amigo diviertete y enamorate de otra persona
suerte!!
has lo q te guste y ya