¿Que debo hacer, que opinan ustedes?

He estado buscando una respuesta ¿cual es la iglesia verdadera? y he orado mucho, hoy tuve un sueño en el que aparecia un tipo diciendo que iba a hablar de la biblia y tambien de un libro muy hermoso llamado el libro de mormon, y yo dije ah si, el que se le revelo a jose smith, algo asi.. pero lo dije en voz baja y con miedo de que me escucharan los demas, antes del sueño mi mente, o yo misma naah no se, la cosa esque escuche "esta es la iglesia verdadera", se que pensaran "oh, que cuentera, " o no les interesara, y diran cualquier lesera, pero que opinan? que hago?

Pido aunque sea un poco de seriedad.. (se que no sera asi, pero.. que pierdo con decirlo?)

Comments

• ¿Cómo encontrar la religión verdadera?

♥Cómo podemos encontrar “el camino que conduce a la vida”? Jesús indicó que sería fácil distinguir a quienes practican la religión verdadera si nos fijamos en la vida que llevan. Dijo lo siguiente: “Por sus frutos los reconocerán”, pues “todo árbol bueno produce fruto excelente” (Mateo 7:16, 17). En otras palabras, los que practican la religión verdadera se destacan tanto por sus creencias como por sus obras. Aunque son imperfectos y cometen errores, en conjunto procuran hacer la voluntad de Dios. Veamos seis características que nos permitirán reconocerlos.

LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA

▪ Hay una sola religión verdadera (Mateo 7:13, 14).

▪ La religión verdadera se reconoce por sus enseñanzas y prácticas (Mateo 7:16, 17).

▪ Los testigos de Jehová practican la religión que Dios aprueba (Isaías 43:10).

✿◕ ‿ ◕✿ _ ❀◕ ‿ ◕❀ _❁◕ ‿ ◕❁ _✾◕ ‿ ◕✾✿◕ ‿ ◕✿ _ ❀

Los Testigos de Jehová dan cursos bíblicos gratuitos el día y hora que usted desee, solo tiene que pedírselo cuando lo visiten.

.☻/

/▌ . S α α α l u u d o o s s ; C o o r d i a a le e s

/ |

• parece que tuvieras 10 años de edad jajaja

• Tienes que aplicar el contenido de ese libro en tu vida, y si encuentras soluciones entonces por ahi encuentras la respuesta.

• si te pones a investigar ade forma objetiva y responsable la historia de cada una de las religiones que hay en la actualidad, desde sus inicios y como se formo y sigues su historia hasta la actualidad, te daras cuenta de

muchas cosas que no tienen nada que ver con Dios y con el proposito que el tiene para nosotros... y entre una de las mas oscuras esta la de los mormones, y otras mas... pero es cuestion tuya si quieres investigar

o no... yo en lo personal prefiero investigar en donde me estoy metiendo, antes de tomar cualquier desicion, sobre todo tratandose de algo tan serio..

• La iglesia verdadera esta en ti, en tu familia y en tus amigos. No te pedirán dinero, no amenazaron con el infierno, no te castigaran, si son buenos te respetaran, si son aun mejores te podran ayudar a seguir un camino de paz y alegría. Realmente existen y no son conjuraciones.

• em es tu subconsciente lo que te dijo eso asi q eso no es cierto

no c sabe cual es la iglesia verdadera para eso esta "la fe"

la unica manero de saberlo es despues de la muerte

y de resto los que te quieran lavar el cerebro diciendote q

su religion es la verdadera no hagas caso ...

• pues simplemente busca pruebas arquelógicas, antropológicas, históricas sobre el libro de mormón, y sabrás que es un cuento del enfermo mental de José Smith. La iglesia verdadera es la que se compone de todos los nacidos de nuevo, esto es en Cristo el Señor, saludos.

• Mira Te Recomiendo Que No Busques Una Iglesia Porque Lo Que Sacas Con Esto Es Confundirte Deberias Creer,Y Tener Persistencia Pues Es lo Unico Que Cuenta Es Dios Ora Y Ora Mucho..

• Es aquella que basa todas sus enseñanzas en la biblia y no en tradiciones paganas.

• Haz preguntas.

Y serás ateo, heheh.

La religión te va a dejar muchas preguntas sin responder, pero las tienes que formular tú mismo. La religión también te puede responder preguntas más simples. Si solo formulas esas, alguna religión te tiene que convencer.

Sign In or Register to comment.