¿que es lo que más te sorprende?....¿qué es lo que ya no te sorprende 'ni tantito'?

¿Qué tanto te emocionan las sorpresas?

Y....la espectativa ¿qué tal?

;)saludos llenitos de sorpresas

Comments

• Aquella persona que ha dejado de sorprenderse de la vida ya no tiene mas que hacer en ella, la capacidad de sorprenderse es algo que nadie debe de perder es lo que hace que te levantes, saber que va a pasar esperar sorpresas no se es algo magico que le agrega adrenalina a la vida y cuando te sorprendes por algo ries y disfrutas como niño a menos que sea algo desagradable.

• hola, pues la verdad muchas cosas, te cuento una anecdota un dia estaba comiendo con unos amigos en la zona rosa y entonces comenzo a caerse las hojas de un árbol, ellos seguian platicando y me tomaron de a lokita, pero yo estaba facinada, el árbol sacudia todas sus hojas doradas y caian como lluvias de estrellas, te juro que estaba tan soprendida que cuando lo recuerdo, mi mente lo hace en camara lenta mientras las hojas ven cayendo fue uno de los espectaculos más simples y hermosos que he visto y gratis, creo que fue una sorpresa de dios, si ya se que era algo natural que los árboles hagan eso pero para mi fue un regalo de dios digo si asi lo quiero tomar je je je

y lo que no me sorprende es cuando la gente es desonesta, cuando miente y trata de burlarse del más debil

es horrible pensar asi pero a eso nos ha llevado el comportmiento social, digo el pensar de esta manera

te mando un beso

• A mi lo que me sorprende mas es cuando no se acaban las sorpresas y me sigue sorprendiendo que me sorprendas con preguntas como esta..!!

Ya casi me sale como el de cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas, para que cuando cuentes cuentos sepas cuantos cuentos cuentas...

Como quien dice entre tantas palabras ya me salí de la pregunta y no te dije ninguna respuesta..!!

Mis dos puntos por esta ves los doy al World Visión para una buena causa..

• He vivido tantas cosas y he apendido a soportar tanto que ahora ya no me sorprende NADA, y cuando digo nada es nada, ni siquiera si me pusieran a Angelina Jolie al frente... de verdad, solamente saludaria tan normal como siempre. De hecho, y modestia aparte tuve la oportunidad de conocer a Meg Ryan y asi mismo actue. De verdad yo mismo me preocupo de que estas cosas me pasen y que ninguna cosa me sorprenda o incluso me llegue a emocionar.

• que cada día los delincuentes sean niños

la mentira de los que les gusta aparentar

lo que no tienen y lo que no son

chau

• me sorprendo lo ambiguo que son las cosas en vida real, todos llenos de iluciones y sueños que no se hacen realidad eso me sorprende y no me sorprende que la gente no luche para lograr sus sueños......que triste no?

• Me sorprende que he conocido mujeres aun virgenes, muy poquitas claro,,,,,y lo que ya no me sorprende, es que hoy en dia las mujeres hayan cambiado el calzon tradicional por la tanga,,,,,,ups...salu2

• El espurio de FECAL. ese no me sorprende

Sign In or Register to comment.