no se q hacer... estoy muy confundida necesito ayuda URGENTE porfavor?

ALTO!! antes de q se vayan porq esta muy largo PORFAVOR leanlo c los imploro necesito ayuda

ok...

fede - mi mejor amigo

- el primo d una d mis mejores amigas q se llama maria

- el ex novio d otra d mis mejores amigas q c llama ximena

- y otra mejor amiga mia (diana) q ella muere por el pero se supone q yo no se nada....

- y el amor de mi vida... el chavo d mis sue;os a la prsona q mas amo en este mundo el es mi todo mi vida mi todo....

y pues ok el caso de diana... fede me dijo a mi q diana le empezo a decir a el q ella moria por el q ella lo ama y mil cosas asi pero osea fede me conto a mi diana no me dijo nda y ella es una d mis mejores amigas osea... yo le eh dicho a ella q muero por fede q el es el amor d mi vida y todas las cosas lindas q me ah dicho porq el me dic q soy su todoo q me ama q nunca habia amado a ndie mas d lo q me ama a mi q corto a su novia por mi y mil cosas asi y ps fede a mi me dijo q la vdd a el diana no le late pero nada... y pues hoy... fede y yo nos besamos... pero osea no somos novios ni nada porq estabamos en el coche y su hermano staba ahi y nos pregunto q si eramos novios o free o q onda y fede le dijo q no q no eramos ni novios ni free ni nda q slo eramos amigos q nos dabamos besos en la boca y asi pero ps la vdd yo si kiero ser su novia lo amo muchisisisimoo el es mi vida mi todo muero sin el lo amo cmo no tiene idea... pero sta demasiado complicadoo es mi mejor amigo y no lo kiero perder... aparte me dijo ps tu pdes tener novio o lo q kieras y yo novia y asi pero aunq tnga novia t voy a seguir dando besitos asi...y ps no se yo muero por el lo amo contodoo mii seer y kiero ser su novia pro pss.... no lo se me dic mil cosas hermosas q soy el amor d su vida d echo hoy q nos besamos por primera vez me dijo q solo porq me amaba mucho y asi y apart d todoo osea le cortoo a su novia por mi y yo le corte a mi novio por eel y ps no lo seee si le cuento a diana q me di con el c va a poner super depree y si no le cnto probablemente se entereee por otra fuente y me pregunte q porq noo le conte nimodo q le diga "ps porq a ti te gsta y t ibas a poner celosa" ps no porq me diria q " si bn sabs q me gsta porq te besas con el?!" no se q hacer porfavoor ayudenmeeeeeeeeee

yo tengo 14 a;os d edad y fede tiene 15 y siento q el es el amor d mi vida ningun novio anterior eh amado tanto cmo a fede... noc q hacer!!

y si me ama con tdo su ser me lo ah demostradoo corto a su novia por mii me ah dicho mil cosas enormemente hermosaass si me ama enserio me amaa no deja d decircelo a sus amigos y sus amigos me lo dicn a mii !! PORFAVOR c q esta largo el asunto pero plz contesten bien no c q hacer ayudenmee plz si van a contestar q no sea para insultarme q sea para ayudar!! corte con mi novio hace una semana... y el corto con su novia hace 4 dias... ayuda

Update:

le dije q no keria q me tratara cmo si slo me dijera todo lo bonito para besarme le dije q no keria q el me viera asi y me dijo:

no no no cmo crees baby

osea preguntale ami bro q fue lo q le dije despues de dejarte

le dije q te amo kbronsiisisismo

y no es para darme contigo

osea es por q te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y va enserio

jamas te utilizaria cmo utilize a sara

osea baby eres mi vida

y jamas en mi vida te e mentido

mas q esa ves q te dije q ya avia cortado con sara

pero de q te amooo te amo cmo no tinees una idea amorr

te lo juro por mi vida

Comments

  • Este melodrama parece una acción de connotación infantiloide, juramentos incluidos.

  • solo esta jugando contigo

  • Me paso algo similar con mi mejor amigo.

    Y de tal confusion ahora no somos nada,

    Si tu amistad es lo mejor, no te involucres. Porque yo me arrepenti de haber salido con mi amigo.

    Hubiese querido tenerlo como amigo por el resto de mi vida, una atraccion inequivoca arrruino todo.

    Pero de casualidad nos hemos encontrado y nos fuimos a un bar a tomar algo y me dijo que lo hace refeliz hablar conmigo.

    Pero el esta con su pareja......

    `PENSA LO QUE QUERES HACER.

    PORQUE SINO LA RELACION SE PIERDE.

  • jajaja por dios el tal fede es tu ****** de tiempo completo (perdon pero a los 15 años es normal no saber lo que se quiere en la vida) nena eres super joven como para afirmar pues que te mueres por el amor de este niño.. se que lo adoras pero una persona que te dice que no quiere ningun compromiso pero quiere todos los beneficios es un farsante. tu amistad con tu amiga es mas importante creeme. cuenta con ella. pero fede quiere besuquiarte y todo pero sin ser nada tuyo.. deberias tener un poco de respeto por ti piensa en ti , se que tu corazon podra lastimarse mas si estas dirigiendo tus sentimientos hacia una persona que no vale la pena que si te alejas--- mi consejo alejate, no fisicamente si quieres pero si manten tu sentimientos a salvo no los desperdicies en una person a como el

  • hay amiga estamos en las mismas, yo tambien lo amo mucho, y me dice cosas bien bonitas, pero no ando con el, y eso tambien me confunde, weno ps te voy a dar mi opinion, respecto a tu amigo, pues dale el apoyo, hagan cosas juntos y diviertete con el, como si fueran dos amigos, respecto a los besos, pues que sean como una costumbre o algo asi, por que alomejor, el no t los toma muy enserio, aunque por otra parte si te quiere pero no quiere comprometerse, que es lo que me a dicho mi amigo, pues si es asi , que no te afecte algun dia estaran juntos, respecto a tu amiga, diselo, por que es mejor que tu se lo cuentes a que se entere por otro lado,

    ojala te sirva

  • mm la vdd ers mui joven no puede ser el amor d tu vida o talvez si pero el era novio d tu mjr amiga

    ai demasiados hombres como para qe t claves con un i si no lo qieres perder ps q es eso d ai voi a segir dandote besos aunqe tnga novia

    el no t qiere para algo serio te ve como su amiga tu reserva suena feo pero es la vdd :S

  • una amistad vale mas q un chico ..............chicos hay muxos amigos muy pocos ....................espera q las cosas se calmen y opienza ve los pro y los contra

  • "LA TIENDA DEL CIELO"

    --------------------------------------------------------------------------------

    Me causó curiosidad y me acerqué; la puerta se abrió lentamente, y cuando me di cuenta, ya estaba adentro.

    Vi muchos ángeles parados en todas partes, uno de ellos me entregó una canasta y me dijo: "Ten, compra con cuidado todo lo que necesitas y lo que no puedas ahora te lo llevarás después, eso si... sólo puedes comprar cosas para ti"

    Comencé a caminar por esta enorme y bella tienda y lo primero que compré fue PACIENCIA.

    EL AMOR estaba en la misma fila y más abajo en el mismo pasillo encontré COMPRENSIÓN pues eso se necesita muy seguido.

    Encontré el TRIUNFO al lado de la PERSEVERANCIA y no dudé en tomar dos kilos de cada uno. La HUMILDAD estaba en la parte de arriba del estante y eché una caja en mi cesta pues la podría necesitar después de utilizar el TRIUNFO.

    También encontré dos bolsas de FE, que venía junto con ORACIÓN.

    Mas adelante encontré el empaque del PERDÓN, bellamente diseñado y eché en mi canasta dos cajas, al doblar el pasillo me paré a comprar FUERZA Y CORAJE, para utilizarlo sin duda en la carrera de la vida.

    En el mismo pasillo vi la SERENIDAD, el VALOR y la SABIDURIA, los tres por el precio de uno y tenían estas instrucciones: "UTILIZAR LA SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR Y LAS SABIDURIA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA ENTRE LAS QUE PUEDO Y LAS QUE NO PUEDO CAMBIAR"

    Como iba a dejar de comprar esta ganga.......

    La PAZ y la FELICIDAD las daban gratis con la compra de los demás artículos. Llegué a la caja y también me atendió un Ángel y le pregunté:

    - ¿Cuánto debo?....

    - El me sonrió y contestó:

    - "Lleva tu canasta a donde quiera que vayas"

    - De nuevo le pregunté: "si pero cuánto debo?

    - El otra vez me sonrió y me respondió:

    - "NO TE PREOCUPES, JESÚS PAGO TU DEUDA HACE MUCHO TIEMPO"

  • Si vale la pena arriesgarse pues adelante, pero también conserva la amistad!

  • Espera a que las cosas se enfrien, espera!

Sign In or Register to comment.