¿cual es tu cosmetico preferido ?

cual es el que mas te gusta rimel , delineador, polvo etc

Comments

  • Yo uso maquillaje Asepxia para cuidar mi piel, para tapar mis imperfecciones en la piel de mi cara y además de todo te quita las imperfecciones! Hace como 4 o 3 años que me maquillo con Asepxia y también uso jabones de la misma marca.

    Y bueno, en realidad me gusta todo! Me encanta maquillarme los ojos , los labios, las mejillas. Es re lindo.

  • el maquillaje, porque te unifica y tapa los granos. y algunos estan en estuches muy monos.

  • mi balsamo labial de JACk Black que huele a limon y tiene fps 25 casi no uso maquillaje pero no soporto los labios secos, si me maquillo un poco mas seria un rimel de preferencia de Maybelline nunca me han fallado

  • rimel san suzi buenisimo

    delineador italia SUPER RECOMENDADO

    polvo mary kay buenisimo!!

  • yono, no tengo con quien siempre estoy en casa y no salgo con amigas jaaja que triste jajaj pero no, ademas no me maquillo y si me da algo de asquin usar maquillage de otras personas, yo soy muy exagerada con eso de los microbios, y no es que mi casa y mis cosas sean impecablemente limpias pero con respecto a los demas no confio en sus habitos de higiene, yo no soy la mas pulcra pero son mis microbios y he sobrevivido vien con ellos y siempre que salgo y tengo contacto con otra gente regreso enferma a mi casa jajaj que defectuosa sali jajaj para que maquillarnos, no hay como la bellesa organic, o una buena cirugia jajajaj.

  • Todos..jajaja, pero yo no salgo si no me pongo un poco de base, porque no me gusta mi cutis. Teniendo bien el cutis, lo demás pasa.

  • Para mi seria mascara para pestañas

    polvo y creo que labial...

  • Amo mi labial rosado , mis base mac , y mi deliniador ....

  • Mmm algo infaltable es mi delineador negro y tambien puede ser corrector de ojeras siempre mis productos fueron de Maybelline, lo amo :) y tambien productos mac,

  • huu tengo muchos el primero seria corrector porque tengo muchas ojeras después bronceador me gusta probar de muchas marcas y rimel mi favorito es el de lancome

Sign In or Register to comment.