Como puedo hacer agua de coco?

Fui a Mexico en enero y hay un hombre que vende agua de coco an la calle. Ahora estoy en mi casa en EU y quiero hacer agua de coco pero no se como hacerlo. Que necesito para hacer agua de coco?

Update:

Es que lo que yo tome en Mexico tiene azucar, no solo coco y agua.

No se si solo debo mezclar coco, agua, y azucar? algien me dijo que debo poner leche condensada. Pero no se...

Comments

  • Hola! Nando hace 4 dias hice la misma pregunta que tu, Pues aqui en Monterrey ultimamente venden en las calles agua de sabor coco que me encanto y por eso pregunte por que me gustaria hacerla, pero algunos piensan que somos unos tontos que no sabemos que el coco trae su agua natural y ellos son los que no piensan que se puede hacer agua sabor coco como con cualquier otra fruta, y me molesta que algunos sean tan ofensivos como Efimero pero el que no sabe es el por lo tanto el naco aqui es otro, no tu. el que mejor contesto es zapo yo creo que es mas o menos lo que buscas, a mi me dieron una respuesta similar, el agua que venden aqui es como de coco natural molido con alguna leche y endulzada, OBVIO y no es naco endulzar las aguas frescas.

    A mi solo me dieron dos respuestas aqui te las dejo espero te sirva alguna, yo voy a intentar con la primera, si consigues la receta ahi me la mandas.

    Agua de coco:

    Ingredientes:

    2 cocos de agua no muy tiernos

    1 leche evaporada

    Un poco de azúcar

    mucho hielo

    Preparación:

    1. Se licúa agua de coco, coco, leche y azúcar.

    2. Se vacía sobre una jarra que tendrá suficiente hielo.

    3. Se deja que enfríe muy bien y se sirve en vasos altos adornados con un trozo de piña.

    Segunda opcion

    Ingredientes:

    1 dosis de aguardiente

    Hielo picado

    1 cda de coco rallado

    (puede ser de paquete,

    dejado en remojo en agua).

    Preparación:

    Ponga todos los ingredientes en la coctelera, agite bien y sirva.

    Saludos

  • Yo se de una buena agua de coco que se hace aqui en México

    compro agua de coco... ( jajaja obvio ¬¬)

    dependiendo de cuanta sea le pones agua y azucar trata de equilibrarlo tampoco qeremos agua con azucar.. haha

    despues le pones jugo de limones, hielos y pedazoz de coco tierno..

    Sabe muy bien

  • Con cocos y agua y azúcar!

  • bueno creo k ya se cual dices.busca en las tiendas orientales crema de coco.la revuelves en una jarra con agua y azucar-a veces trae otras no la lata el azucar.

  • ---No habrás tomado piña colada?? es crema de coco con jugo de piña.

    -Es clásica tomar agua de coco, natural que la contiene por sí el coco, con ginebra, azúcar.

    El coco mientras más tierno tiene más agua y menos pulpa, mientras más tiempo tiene se absorve el agua y se hace mas pulpa y más recia. Los cocos tienen tres marcas por el lado donde se une a la palma, y por ahi le puedes picar son suaves y sacar el agua y luego partir y comer la pulpa llamada carnita del coco. Por lo que cuando está suave se le llama de cuchara, porque así lo puedes comer y cuando está recio tienes que morder los pedazos que puedes comer con sal, chile y limón.

  • tes estan confundiendo en mexico hay aguas de coco

    1,. agua de coco natural.- es la k sacas del coco y te la tomas.

    2.- horchata de coco.- cortas la pulpa del coco en pedacitos los metes a la licuadora, leche condensada, hielo y azucar al gusto.

  • no mames tu quieres algo preparado el agua de coco original se saca diractamente de el coco hay maquinas que la sacan de forma mecanica pero prepararla que yo sepa no hay forma

  • se supone k kitas la cascara al coco, y una vez

    sin cascara lo licuas en la licuadora!!!

    Yo c hacer pero kokonada!!! son deliciosas!!!

  • La nauraleza ya la hizo por ti,.. solo compra un coco y destapalo.

  • huh?

    Pues el agua de coco está en los cocos...

    O los cocos gringos no tienen agua?.

    Pues tomas tu molcajete y haces pura la pulpa del coco y le pones agua...

    Bye, saludos.

    Pues que naco si le puso azúcar, poruqe en sí el agua de coco es riquísima y refresca mucho, en muchos casos le ponen Ginebra osea con piquete, también sabe muy bien así, pero con azúcar???? NACOOOOOOOOOOOO.

Sign In or Register to comment.