¿ayuda como me puedo arreglar?
sera mi graduacion de preparatoria compre un vestido blanco con flores negras pero no tengo idea de como maquillarme ni peinarme creo que no fue la mejor eleccion que hice con los del vestido tampoco tengo idea de los zapatos el vestido es straple y de alto llega a la rodilla con algo de vuelo tambien si me pueden decir como le hago para que el maquillaje se fije ya que tengo el cutis graso y se me esfuma el maquillaje apreciaria mucho su ayuda
Update:tengo el cabello bueno mis ondas son flojas como si me las hiciera con la plancha y lo tengo a media espalda pero usare extensiones
Comments
En tu caso requieres un primer para fijar el maqullaje, el cual debe ser adecuado para tu tipo de piel igual que la base de maquillaje. En el caso de tus ojos puedes optar por un ahumado, si tu vestido es blanco con negro, te quedaria bien el ahumado de gris, a negro usando plata tambien. Los zapatos te quedarian bien en color negro, solo que el diseño depende del diseño de tus vestido, el material puede ser piel o razo, para tu vestido strapple un collar puede lucir mucho, si tu collar tiene un diseño acorde a tu vestido entonces tus aretes de ben ser a juego pero discretos, por el contrario si tus aretes son de un diseño llamativo tu collar debe ser discreto o bien puedes prescindir de usar collar. En cuanto al peinado depende de tu personalidad , del largo de tu cabello y de tu gusto. Si quieres un aspecto juvenil te quedara bien una media cola, o un peinado que deje suelto tu cabello, eso si bien arreglado, si quieres lucir más elegante puedes usar una cola de caballo o bien recoger tu cabello en un moño o (chongo) tambien puedes optar por un postizo, que coincida con el color de tu cabello. En fin tienes muchas posibilidades, el vestido por si solo no quiere decir buena o mala elección, todavia falta que afines otros detalles para que todo en conjunto te haga lucir de lo mejor. Si quieres más información puedes consultar a varias gurus del maquillaje en Yutube, te recomiendo
busques tutoriales yo en especial te recomiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=_8qCiLWadYQ esta chica se llama Daniela me parece la más experta en cuestiones de maquillaje, en el video ella luce un ahumado de ojos que te sugiero para ti, igual puedes buscar tutoriales de ojos ahumados. Aqui te sugiero otro http://www.youtube.com/user/03bellaprincess#p/u/40... Volviendo al asunto de los zapatos, creo que lo esencial es que te resulten cómodos, tal vez un modelo de ante te quede bien con tu vestido. Te deseo suerte y que esta información te sea de ayuda.
HoLaa!!
esTas CoN La i!Ndi!CaDa
esta chica yuya me a ayudado bastante para mi bellesa
http://www.youtube.com/user/lady16makeup
esa es la pagina te ayuda a muchas cosas peinados maquillage y mas...
espero que te sirva como ami
5 estrellas
tienes el pelo largo? se te vería muy bonito planchado a mi en lo personal me encanta como se ve el pelo planchado, y en el maquillaje usa delineador negro con sombras grises se vería bien a y usa corrector para q no se te vea tu cutis graso y por ultimo zapatos de tacón negros.
Bueno pues estamos en el mismo caso xD. Una vez leí que lo mejor que puedes hacer para que te dure mucho el maquillaje es limpiar el exceso de grasa [por ejemplo] con papel de arroz, dicen que así tu maquillaje durara toda la noche.
En el caso del vestido, yo tengo vestido de colores blanco y negro, también y pienso combinarlo con plata, así los accesorios se verán muy bonitos por lo brillante.
En el caso del peinado, yo te recomiendo que lo lleves al contrario de como siempre lo usas, por ejemplo si te gusta traerlo planchado, puedes hacerte ondulaciones con la misma plancha del pelo, o si lo traes chino, pues planchartelo, a mi en lo personal me gustan los peinados semi-recogidos [te dejare unos links abajo para que los veas]
Espero que todo esto te sea de utilidad. Y disfruta mucho tu graduación!
khjdfghkjk,jn
bikini