estare embarazada o sera desajuste hormonal?

estoy tomando pastillas anticonceptivas.mi regla me llega en 28 o 30 dias aprox. he tenido relaciones. este último mes me bajo el dia 10 de noviembre y tuve relaciones el 21 de noviembre (al 11 dia de la regla), pero el 24 de noviembre me bajo de nuevo pero el sangrado fue raro, solo cuando fui al baño en 3 ocasiones note sangrado un tanto abundante y de color oscuro. hoy 25 de noviembre me coloque un tampon y note sangrado oscuro y no tan intenso. no se me estoy cuidando pero es raro que en 15 dias me baje otra ves y mas raro es que cuando me va a bajar siento un piquetito en 1 ovario y ahora no. no se que pueda ser? sera desajuste hormonal o sera que puedo estar embarazada y tenga amenaza de aborto o que se haya implantado el embrion o que??de vdd que no se que pensar ayudenme porfavor

Comments

  • si tus pensamientos son tan extremistas deberias ir al medico (y aunq no lo fueran)

    lo q yo te puedo recomendar es q vayas a un ginecologo y le platiques lo mismo q aqui dices, como te baja regularmente q sientes y q cosas estas sintiendo ahora, si es normal o no y el determinara si hay q hacerte estudios y lo q proceda.

    acude a un profesional

    con la salud no se juega

    suerte

  • Por lo que dices, es tu primer mes tomando las pastillas y tambien por lo que dices nunca has ido a un ginecologo y te autorecetaste cierto???

    Bueno, debiste de haber empezado con tus pastillas el primer dia de tu menstruacion, tomarlas todos los dias a la misma hora aprox y jamas olvidar una sola, no mencionas que marca de pastilla tomas pero te dire algo para que te informes un poco mas y no la riegues ok?

    Las pastillas te forman un moco cervical que impide el paso de los espermas, tu ya no ovulas porque tu ovulo no madura y por lo tanto no tienes dias fertiles y cuando te baje sera por deprivacion (como falsa) Si la marca de pastillas es de 21 al dia 22 empieza tu semana de descanso que es cuando te baja, olvidate de que si te bajaba cada 28 o 30 dias, eso ya no es asi.

    Y deberas de retomar tu nueva dosis al octavo dia (aunque te siga bajando) es decir que si terminaste con la 21 un jueves por ejem, las retomas el viernes de la siguiente semana. Ahora que, si usas una marca que trae 28 pastillas ls retomas al dia siguiente de que las terminaste ok? que es lo mismo porque las ultimas 7 son solo de placebo (no contienen nada).

    Por lo del sangrado que dices tener es porque los 3 primeros meses de la toma tu cuerpo esta cambiando y por eso es normal que sigas sangrando (poco) durante todo el mes, pero eso no es tu menstruacion, porque ya te explique que te baja en tu semana de descanso.

    Si tomas correctamente tus pastillas estas protegida y puedes tener relaciones sin condon (si ambos son sanos) y el puede terminar dentro de ti, incluso en tu seman de descanso siempre y cuando retomes tu nueva dosis el dia indicado.

    Todos estos malos momentos te los hubieras evitado si hubieras ido desde un principio al ginecologo. Suerte!!

  • anda al médico.

  • si te estas tomando las pastilla bien no tienes de que preocupater sera como dices tu un desajuste hormonal pero por si las dudas haste la pruba .

Sign In or Register to comment.