Reforma petrolera en mexico

Hola muy buenos dias. Tu cres que la reforma del petroleo aca en mex. sea pocible cual cres tu que es el interes de FAP o de AMLO para no sacarla adelante siendo que su imagen esta muy deterirada, y esto pudo ser un punto a favor, cuando dijo que esta reforma se tenia que devatir, no recuerdo quien fue el que dijo que el el raiting del canal iva a subir calro esta esto con todo el sarcasmo del mundo nadie vio un devate completo,haora sale el GDF con una encuesta, donde sus preguntas eran confusas, ya que la primer pregunta sobre la participacion de capital privado se realiza desde hace ya 30 o 40 años tu que piensas de todo esto.

Comments

  • Estimado:

    Para contestar a tu inquietud sobre los intereses del FAP y/o AMLO desgraciadamente para ellos es solo una muestra de protagonismo porque al momento en que formulas esta pregunta, no tienen ni propuesta ni nada concreto excepto descalificaciones y provocaciones. Ademas, yo vote por AMLO y ejerzo mi derecho a criticarlo porque no me parece lo que esta haciendo.

    En relación con lo que mencionas de la consulta del 27/07/2008 vuelvo a lo mismo... Fue una vacilada porque pretende usarse como método de presión aun cuando las preguntas llevaban una respuesta inducida.

    He leído las respuestas empeñadas en descalificar el debate sobre la Propuesta de Reforma Energética y francamente no se vale criticar y nada de opera.

    El PRD tiene en este momento una oportunidad de oro para presentar su propia propuesta en donde si bien coinciden con el PRI en el sentido de no privatizar, no existe la misma coincidencia en la forma en la que sera manejado esto. Asi mismo, son muy pocos los puntos rescatables y realmente efectivos del PAN en la propuesta que ellos ya presentaron.

    ¿Que opino?... Que ya se dejen de polarizaciones estupidas cuyos efectos se estan vertiendo hacia la poblacion y se pongan a trabajar en beneficio del pais.

    Si no se toma una conciencia real y consensuada sobre lo que queremos en México con respecto a nuestros recursos, seguiremos siendo estafados y robados por quienes detentan el poder político aqui.

  • con el nivel academico que preguntas creo lo haces para despistar que realmente te pagan por estar todo el dia en la pc diciendo tonteras,AMLO sigue teniendo credibilidad,de la que no puede presumir Calderon por lo mismo pagan niños sin preparación ni convicciones politicas,niños que son indiferentes ante las injusticias que hay en pais.

  • pienso que como todas las tranzas que han hecho los gobiernos mexicanos esta es una mas, honestamente no creo que sea por el bien de nosotros, vi en un noticiero de estados unidos que por cierto no pasan en mexico, que felipe calderon ya tenia comprometido el petroleo y habia hecho tratos para la inversion privada antes de llegar a la presidencia, por eso es que segun este experto hubo fraude (aunque unos lo crean y otros no) pero segun por eso ahora felipe esta necio con lo de la reforma porque a el le van a dar una buena comision las empresas privadas que van a invertir en pemex y disculpenme aquellos fans de felipe calderon pero no creo que este gobierno este pensando en nosotros, acuerdense del fobaproa y de muchas tranzas mas por eso yo ya no creo nada al gobierno, estoy harta de una tras otra.

  • Hummm....quieres datos solidos ?

    Preguntale a tu papa o a tu abuelo o a quien mas confianza le tengas.

    Papa, te ha beneficiado en algo que PEMEX se maneje como propiedad exclusiva del estado?

    Estas de acuerdo con las prestaciones laborales de las que gozan SOLAMENTE los empleados de pemex ?

    Papa te gustaria, que hubieraq cambios en PEMEX que trajeran beneficios para el pais y posiblemente para ti ?

    De las respuestas de alguien en quien si puedes confiar y que tenga mas años de experiencia de vida en este pais, podras sacar valiocisimas conclusiones..

    Lo demas es pura basura politica.,

    ...

  • El negocio petrolero es uno de los más rentables del mundo. La única explicación que encuentro para que hagan esa consulta es que existen intereses para privatizar. El gobierno los está traicionando y quiere quedar con Dios y con el diablo realizando esa consulta. No se dejen manipular con ese cuento. Repito los están manipulando con el único fin de PRIVATIZAR. Ellos más ricos y los pobres más pobres. Es la historia de nunca acabar...

  • No Andres Manuel Lopez Obrador no tiene ningun interes

    ¿quien esta usurpando el poder?Felipe Calderon ¿no?Ademas esta J.C.Mouriño qu esta muerto politicamente por ser un corrupto "traficador de influencias" manejo el cargo a sus intereses de familias y amigos

    te recominedo reporte indigo en google

    Parq ue no digas mentiras falsos contra otros.

    El interes es que Felipe fue impuesto y Estados Unidos lo esta presionando si se aprueba una reforma tendra efectos ya sea positivo ó negativos para MEXICO en 10 años.

    Lo que quieren los gringos es que se aumente potencialmente la !sobre explotacion¡ de nuestros pozos ara que el petroleo baje de precio

  • Es pura mendiga tranza del gobierno, aunque nos digan que no, que es por el bien del país, si lo es,, pero para ellos México no se compone de mas de 100 millones de habitantes, sino de sus hermanos, primos, compadres, etc etc, Crees tu que el gobierno en verdad no tenga dinero para inyectarle a pemex?? es ilógico, claro que lo tienen, es solo que lo quieren para ellos, malditos perros, mexico se esta voviendo un pais lleno de ratas peliandose entre si, la inseguridad y el narcotrafico se estan volviendo una fuerte amenaza y quien hace algo?? nadie man, absolutamente nadie. que triste

  • Lo resumo así: la reforma pasará en el senado con sus modificaciones que le han recetado los dizque debatientes que se pasaron horas y horas diciendo en su gran mayoría pura paja.

  • Lo siento, pero con el quinto horror de ortografía ya no pude seguir leyendo, además de que en sí...¿Cuál es tu pregunta? No lo expresas coherentemente.

Sign In or Register to comment.