¿Acabo de conseguir sims 3 y no se como cocinar?

Tengo el microondas y la estufa pero no se como usarlas, ni siquiera me aparecen opciones para usarlos. Que necesito?

Es sims 3 para wii

Comments

  • Necesitas un horno

  • al espaguetti a l. a. crema le puedes agregar una lata de ostiones ahumados, camarones cocidos, una lata de atun o todo junto y logras de esa manera una comida completa, ten siempre en tu despensa latas de verduras, de sopas o cremas, arroz precocido, de frijoles enteros, refritos, atun, camarones, ene l congelador, bolsas de verduras precocidas que solo necesitas poner en agua hirviendo con sal por algunos minutos los que te marque en l. a. bolsa , en tu refrigerador pollo cocido y deshebrado, lechuga ya lavada y desinfectada para hacer una rapida ensalada de pollo por ejemplo a l. a. que le podras agregar, cuadritos de algun queso, y te queda riquisima si le pones ademas alguna de estas frutas, manzana o pera picada, o en juliana, trocitos de mango, cuadritos de piñá, y luego solo agrega alguna mayonesa o crema, los guisados cuando tengas tiempo de hacerlos procura hacer doble cantidad para que puedas congelar una racion suficiente para una comida, deberas primero ponerla a temperatura ambiente en el recipiente en que vas a congelar luego lo pones en el refrigerador por 24 horas y por ultimo lo metes en el congelador para que de esa menera no pierda el sabor, solo te digo que nunca congeles alimentos con papas pues se ponen como esponjosas y no saben bien si el guisado tiene papas retiralas o solo pon lo que consuman y luego te programas cuando vas a comer ese guisado y coce las papas y las agregas en el momento que calientes el guiso. se me olvidaba, cuando vayas a consumir lo congelado saca del congelador l. a. noche anterior y deja el recipiente en un lugar fresco al dia siguiente tendras solo que calentar tu guisado.

Sign In or Register to comment.