¿Que opinas de full moon wo sagashite?

Estoy leyendo el manga

y voy en el cap. 22

creo del anime

si ya la acabaste de ver

¿que opinas de ella?

Comments

• Es de las mejores que he visto!!! esta serie es increible, la empeze a ver y no pude parar!! me emocione, rei, me enoje, me desespere, llore.. todo a la par de Mitsuki, cada vez que pienso en ella me lleno de melancolia!! es de esas series en que lo principal es encariñarte e identificarte con el personaje principal!! despues de eso viviras y sentiras todo lo que sienta el!! esta serie deja mucho en que pensar.. es mas que todo inexplicable.. a nivel de solo sentirlo y ya, la experiencia es tan gratificante como nueva. Me dices que vas a apenas en el cap 22 del anime, aun te falta demasiado por ver!! y lo mas importante!! significa que aun no has escuchado Eternal Snow.. no ahy problema que te diga es el tercer ending de la serie y es como encerrar toda la serie y lo que se quiere expresar con ella en una sola cancion, memorable es solo una palabra para describirla!! y es que todas sus canciones tienen un gran mensaje dentro.. canonizada sea Arina Tanemura por crear tan maravillosa obra!! y con todo esto aun no me he animado a leer el manga porque no esta completo al español y se que me voy a dar contra la pared cuando quiera terminarlo y no pueda.. creo que ya me emocione jeje, ahora te dejo espero sigas viendo la serie que si ya empezaste no te arrepentiras. Suerte y saludos..

• ps no la he terminado de er pro si supngo k esta bien...pro me gusta mas st tail.. jijiji

Sign In or Register to comment.