¿ayuda!!!!!!!!!!!!!Problema familiar!!?
Tengo un problm mu grand, ultimamnt mi cuñado me toca mientras duermo hasta el punto de meterme la mano debajo dl calzon y masturbarme... Me stoy volviend loca, mi hermn s lo mjr q tng en mi vida y de verdad creo q el es l mjr hombre q puede tener, creo q el sta pasand una mala racha y es una manera de aliviarse cnmg, ya lo he hablad cn el me pide perdon y sigue en las mismas...lo q mas temo es estar yo de x medio, pk jamas en la vida haria algo q hiriese a mi hermn y odiaria pensar q el cree q consient lo q hace, pero no tngo las suficients agallas para darle la cara y mucho menos desvelarlo.. me gustaria darle una oportunidad mas,,, pero es la tercera..sinceramente no creo q esto tnga bena solucion.. no puedo star mas triste.. se me viene el mundo encima..ni si qiera puedo dormir x las nxes... ante todo qiero decir q cn el me llevo genial en tods los sentids,es como el hermn mayor q nunca he tenido,,,pero la esta cagando.. QUEEEEEEEEEEE HAGO? X el moment decirsl a mi hermn no entra dentr d mis opcions..la qiero y temo q x esto caiga en depresion..
Comments
primero No es un buen hombre y por mas mala racha que este NO debe hacer eso, y dices q es el hombre adecuado para tu hermana NOOOO si lo fuera te respetaria pq sabes lo importante que eres para tu hermana, asi que primero sacate de la cabeza q es un buen hombre y quiere a tu hermana pq no es asi, segundo para esto...no se que edad tengas pero paralo de una vez y por todas...y si debes decircelo a tu hermana..imaginate que se entere por otro lado..como crees que se senira al saber que te aguantaste esto por ella, ella pensara que es toda su culpa, que es peor? q la deje un tipo (vendran muchas mas) o que un estúpido al que ella cree amar toca a su hermana...recuerda que hay ex amigos, ex esposos pero nunca ex hermanos nunca...ademas como crees que te vas a senrir cuando este mas grande y recuerdes esto.. esto es malo para ti, para ella y quien sabe si para alguien mas.. asi como ese tipo lo hace contigo quien quita que lo haga con alguien mas ah?.. me imagino lo duro que debe seer...por ti y por tu hermana, por tu familia... pero es lo mejor...que mala racha ni que nada.PARALO de una vez y por todas...vas a sentir que no puedes y que las palabras no te salen y vas a llorar, pero en el fondo sabes que es lo corresco y lo correcto no siempre es facil, de verdad me preocupas NO NO NO MAS. tu puedes hacerlo, sera un golpe duro, pero imagina que el tenga hijos con tu hermana.. ah y como tiene una mala racha los toca?..esta bien es solo una temporada.NOOOOOOO tu pregunta es que haces te lo digo claro díselo a ella, díselo de una vez por todas se requiere de valor pero hazlo..tu puedes,, ahora te toca luego que? te viola cuando no haya nadie?...pero esta bien es solo una faceta claroNOOOOOOOOOOOOOOOOO de verdad para esto se necesita fuerza y valor.. pero lo tienes de verdad hazlo.. por favor te lo pido hazlo..
Creo que lo mejor es que le des un alto a tu cuñado sin importar cuanto lo aprecies no veo xq t preocupas tanto por el echo de que si te va a odiar o si va a caer en una depresión tienes que tener claro que lo principal eres tu y por lo tanto debes darte el respeto que te mereses si se molesta con tigo es lo de menos es el, el que tienen que entender que lo que esta asiendo no esta bien no es un motivo aser lo que ase solo por estar pasando por una crisis ya sea amorosa suerte...!!!!
yo creo que deverias hablar con tu hermana porque por mas que la hieras ella tiene que saber que tu cuñado te hace eso porque eso se significa que se esta aprovechando de ti y ten las agallas suficientes como para decirle !!NO!!! porq eso despues te va a hacerte sentirte mal a ti porque eso se significa que no te sabes respetar por dejar que alguien te haga eso en contra de tu voluntad .....
te deseo suerte y ojala eso pare
Y PARA LA OTRA CUANDO TE HAGA ALGO PARECIDO PARACELO A LA PRIMERA NO A LAS 3RA NII A LA 4TA.
Mira tal vez tu también estas confundiendo las cosas, el que permitas que pase esto y te sigas llevando con el como si no pasara nada, lo único que le da a entender es que esta bien por que tu lo aceptas aunque hables con el, tal vez piense que te gusta y por eso no tienes la solución pero esto no puede seguir asà si realmente quieres tanto a tu hermana, supongo que vives con ellos asà que la solución que veo es que te vayas de ahà para que eso no siga pasando ya que no quieres decirle nada a tu hermana que su esposo te esta acosando sexualmente y te esta metiendo mano cuando todos duermen, entiende esto no tiene buen fin, lo mejor es que te alejes de ellos, el no es una buena persona por que se a atrevido a engañar a su esposa con su hermana que tiene de bueno ese hombre?????.
hay Dios esto esta muy grave no debes permitir eso . es un perro ese chamo si lo hace contigo me imagino que lo hace con otras . osea meterse con la hermana de su novia. que clase de hombre es. ponle un pare . dile a tu hermana es lo mejor que podrias hacer . pordiooos que mente tienes que no le as dicho? . tu no arruinaras su relacion solo ayudaras a tu hermana a quitarse ese estorbo de novio que tiene. eso no se hace . disculpa si te ofendi pero todo lo que te digo es verdad y lo sabes
Carmen tu situación es un tanto delicada pero yo te aconsejo que le digas a tu hermana es lo MEJOR que puedes hacer, no puedes evitar que se ponga triste porque es obvio que asà será pero estoy seguro que te agradecerá que le hayas dicho!! Es algo duro y ella sabrá que hacer con su esposo pero tu no tienes porque estar pasando por esas situaciones tu no tienes la culpa creeme que lo mejor es decirle... Suerte con eso y ánimo que todo estará bien tu hermana te quiere mucho y si tu la quieres pienso que es mejor decirle cuidate mucho dios te bendiga!