¿Cúal es mejor megadeth o metallica?

A mi me gusta mas megadeth , pero podrian imaginarse a metallica con: james hetfield,kirk hammett , lars ulrich, cliff burton (si no hubiera muerto) y dave mustaine (si no se hubiera peleado con metallica) creo que hubiera sido una de las mejores bandas de la historia

Comments

  • bueno personalmente es mejor MEGADETH

    no soy de las típicas que si no les gusta megadeth entonces si metallica y eso.

    pero creo que MEGADETH es mas buena, y si si Dave hubiese seguido en metallica como el lo dijo serian mas famosos que the beatles, para mi fue bueno que lo echaran por que creo mi banda favorita

  • x favor hay q ser muy hipocrita para decir q metallica es mejor q megadeth, es cosa de ver la calidad de los discos de c/u megadeth solo a sacado un mal disco (Risk) en cambio metallica despues del Black Album no a sacado buenos discos, apenas decentes o buen intentos como diria kerry king, y hablando de letras x favor Dave Mustaine es un maestro; pero dirigiendome a tu pregunta si no se hubieran peleado (recuerda q mustaine lo echaron x ser el mas alcoholico y busca pleitos) no existiria Megadeth, imaginate no9 hubiera canciones tan buenas como In My Darkest Hour, Holy Wars, Peace Sells, Set The World Afire, etc; pero eso si serian la mejor banda "activa" aunq si no se hubieran peleado tampoco hubiera sido tan conosido Hammet y estaria quizas aun en Exodus), bueno espero sirva mi opinion.

  • El Metallica de los años 90 serían mejores en mí opinión, pero viendo como están, Megadeth rulea.

  • megadeth :3

  • es..o Hammett o Mustaine! si metallica estuviese conformada actualmente por Hetfield Ulrich Burton y Mustaine Hubieran echo Historia, en Fin por un Lado agradesco que Mustaine halla salido de Metallica crearon Megadeth una banda Increible y es Mi favorita

    elijo a MEGADETH como la mejor pero ambas como estan ahora son buenas

  • las dos son unas de mis bandas favoritas pero me gustan mas las letras y música de Metallica, no es de cual es mejor las dos bandas son excelentes, tu decides a tu gusto.

  • MetallicA

  • bueno para mi es mejor metallica aunque megadeth es super bueno tambien yo escuche deprimero a metallica y pienso que megadeth es casi igual porque hay canciones que se parecen cuando escuche la primera vez a megadeth pense que era metallica y si los dos son super buenos te aconsejo los dos.

  • metallica

Sign In or Register to comment.