¿Es muy raro que no me guste salir a fiestas?
Hola todos, bueno yo ya tengo 16 años soy bastante timida e insegura dei misma, no me gista salir a bailar mucho y menoa con los de mi colegio. Tengo inseguridades como de que no me vea muy bien o que no tenga con quien bailar porque eso me paso una bes que baile com unoa chicos y ya despues me quede sentada en una mesa sola porque no tenia con quien bailar. Creo que bastantes chicos no quieren bailar conmigo porque creen que soy odiosa o mala persona por lo que soy timida. Por fa, algo que me haga sentir mejor.... Que les parce que a una niña de 16 años no le guste bailar? Que tan raro o malo es? Tus amigos te van a hacer a in lado porque no qurtes dalir de fiesta con ellos? Que van a pensar de mi? Ya les he sacado excusas para no ir pero creo que ya ni me creen.
Una amiga me dijo que consiguiera novio pero por ahora no estoy buscando eso
Muchas gracias por sus comentarios(;
Comments
Hola linda ..
A decir verdad lo q pude percibir es q a ti si te gusta salir a bailar y compartir con tus amigos
pero por tu timidez prefieres aislarte debes enfrentar tus miedos sentirte segura de ti misma
de tu belleza y tu porte como una adolescente q eres ..
acepta las invitaciones siempre y cuando sea n de personas respetuosas y de buen ambiente por q para estar mal acompañada mejor sigues sola
y por lo del novio no te afanes todo a su deido tiempo deja q el amor llegue a ti no lo busques aun ere muy joven y si aun no tienes una personas a tu lado por q aun no a llegado el indicado .
no, no es muy raro y ni de raro tiene algo, simplemente eres espcialmente diferente a todos los que te rodean. eso es lo especial en cada ser humano que somos diferentes, con diferentes espectativas de la vida, diferentes formas de amar, sentir , expresar y dar amor. si ellos tus amigos (as). no te aceptan no te estanques en tus emociones solo evoluciona. res especial con una vida espcialmente exepcional. mi correo: [email protected] porfa regalame lo especial de ti tu amistad.
Noo te tienen ke decir nda xke no te guste ir a bailar, La mayoria de las chicas y chicos a tu edad les gusta ir a bailar y las fiestas y todo eso, Pero a todos NO, los gustos son gustos.. Yo tmb soi mui insegura de mi, Y eso en algunas cosas me C.aga y no puedo hacer lo ke kiero, tmb soi timida ¡ DEMACCIADO!... En eso no te puedo ayudar xke tampoco yo me salvo, pero ultimamente estoi pensando en soltarme un poco más, intentando de no pensar en lo ke pueda pasar si ago lo ke kiero hacer, me da miedo a ekivocarme....
De Malo no tiene ABSOLUTAMENTE nda de malo, como te dije los gustos son gustos, Yo soi de esas personas qe prefiero estar sola, me divierto más, y tampco se si esta bien, muchas veces mi hermana se enoja x eso, pero soi asi, y no lo puedo evitar...
Y con lo del Novio, Si no keres no keres, No podes buscarte un novio si no keres, a lo mejor te cambiaria en ke tendrias pareja para bailar, pero no lo estas buscando , asi ke dejalo para otro momento...
Bss, espero servirte de algo
Honestamente eso ya depende de ti.....
es un tema individual, tu dices que deseas hacer esto y lo otro porque evidentemente buscas agradar a terceras personas, lo cual en mi opinion eso no se hace por el simple hecho de que pierdes tu personalidad en busca de aceptacion.....
El punto es que el como te sientas tu, si crees que aprendiendo a bailar y salir de fiestas te hara sentir mejor, entonces supongo que es mejor qe lo hagas...., porque la presion social es brutalmente prejuiciosa, y si no haces lo que tu crees que es "normal", entonces te vas a sentir extrarrestre...
Personalmente me llamaria mas la atencion una chica que no ande en fiestas, generalmente ni por muy bonitas que sean, me llegan atraer.... y es que yo no comparto mucho ese mundo, prefiero llevar las cosas de manera individual y no dejarme llevar....
La mayoria siguen la corriente!
La timidez se te quita con el tiempo, te lo digo por experiencia tambien! ^_^
Estás en una edad en la k necesitas reafirmar tu personalidad, y para ello muchas veces uno intenta agradar a los demas y se concentra en lo k ellos piensan o dicen de uno pero NOOOOO debe ser asi, sé tu misma, no te sientas forazada a ser distinta a quien realmente eres " por no encajar" si no encajas en un grupo, ya encontrarás otro, pero trata de conocerte más y de aceptarte tu misma en primer lugar,si tu estás a gusto contigo los otros lo estarán pero si tu misma te rechazas o cuestionas los otros se sentiran incomodos y si crees k algo de ti no te gusta trabaja en cambiarlo,hay diversidad de gustos, no necesariamente te tiene k gustar bailar, pero si divertirte!!
yo tengo tu misma edad y es normal que cuando estes en una fiesta algunos te sacan a bailar y otros no ...Eso no es raro los hombres por lo general sacan a bailar a las mujeres que se ven casi en pelota../ Los amigos lo invitan a bailar a uno porque quieren divertirse con uno y que si algunos hombres no te sacan tu misma puedes sacarlos claro si los distingues si no no te lo aconsejo
pero sabes debes en cuando una rumba no es mala ya veraz que asi se te deja la timides..
Suerte
me pasa lo mismo pero cuando te das cuenta que puedes salir del club con la mujer que quieres del club ( como yo) te sentirás segura de ti sólo Hazte ver super coqueta y no tienes que bailar forzosamente, recuerda que las mujeres tienen derecho de robar besos suerte