¿Me siento desesperada, me esta empezando a doler vivir?

Estoy consciente de que muchos hemos tenido bajones, pero en serio yo ya llevo 3 años sintiendome así.

No es que me quiera hacer la mártir, ni que sientan lastima por mi. Tengo 15 años, sé que es una edad de las rebeldías, caprichos y eso, pero estoy sintiendo que me muero, estoy respirando, pero no puedo vivir.

La vida me esta pareciendo tan rutinaria y aburrida, siento que nunca podré cumplir mis sueños, que nunca conoceré a Mario Domm (sé que se burlaran, pero lo admiro y se los tenia que contar), siento que no tengo amigos, por el momento no estoy estudiando, ya que mi papá me prometio pagarme escuela y no lo hizo.

No hay día en el que no quiera llorar, no hay día en el que no pueda dormir.

En este mismo instante ya no sé si quiero vivir...

Update:

No tengo novio, no tomo, no fumo, no me gusta salir, porque pienso que estoy gorda y que todos se burlaran de mí, todos me dicen que no lo estoy, pero desde hace 2 años tengo trastornos alimenticios (bulimia y anorexia), y no puedo dejar de sentirme así.

Creo que comencé con esta tristeza desde que pensé que nunca podré conocer a Mario Domm, como que eso me bajoneo mucho.

Muchos dicen que esta muy feo, pero a mi me gusta, sé que nunca me pelaría, pues me lleva 21 años, pero me duele pensar que nunca lo abrazare o cosas así.

Comments

• Mira.... yo solo te puedo decir que debes ser fuerte :D solo tengo 18 pero te puedo decir que las cosas se ponen mejor siempre.... y siempre hay una luz al final del tunel, debes pensar en tu futuro y creeme que una mujer capaz de expresarse asi denota tener una capacidad emocional grande y un gran corazon , ser inteligente y sensible, vamos no te dejes caer, no te puedo decir si conoceras a ese personaje pero si te puedo prometer que las cosas mejoraran mas temprano que tarde, y si no tienes amigos [email protected] (facebook) si te puedo ayudar en algo solo me dices, pase por momentos asi y vi que lo emjor era que alguien te estirara la mano y pues cualquier cosa.... chau ... espero lo mejor...

• Tienes que luchar hay mas por vivir Dios te trajo por algo :)

Sign In or Register to comment.