¿Cual seria tu Top 10 de peliculas mas esperadas para el 2010...?
Cuales son tus 10 peliculas mas esperadas para este año?... Vale tambien hacer top 5..
Aqui les dejo el mio..
1- "Shutter Island" (Martin Scorsese) Leonardo Di Caprio, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Mark Ruffalo, Jackie Earle Haley.
2- "Inception" (Christopher Nolan) Leonardo Di Caprio, Ellen Page, Michael Caine, Marion Cotillard.
3- El Arbol de la Vida (Terrence Malick) Brad Pitt, Sean Penn, Fiona Shaw, Crystal Mantecon.
4- "Black Swan" (Darren Aronofsky) Natalie Portman, Mila Kunis, Winona Ryder, Barbara Hershey, Vincent Cassel
5- "The Social Network" (David Fincher) Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield.
6-"The Expendables"(Sylvester Stallone) Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Brittany Murphy.
7- "Robin Hood" (Ridley Scott) Russell Crowe, Cate Blanchett, Mark Strong, Matthew Macfadyen, Danny Huston
8- "Jonah Hex" (Jimmy Hayward) Josh Brolin, Megan Fox, Will Arnett, John Malkovich, Michael Shannon, Michael Fassbender
9- "Iron Man 2" (Jon Favreau) Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Sam Rockwell.
10- "The Fighter" (David O. Russell) Christian Bale, Amy Adams, Mark Wahlberg, Melissa Leo.
Comments
1. "Toy Story 3": De por si Toy Story siempre me pareció un especie de mezcla entre las clásicas "El juguete de NAvidad de Jim Henson" (The Christmas Toy) y "LA tostadora valiente" (The Brave Little Toaster). Digo, para que vean aquellos criticones de Avatar que casi toda película tiene otras con una trama similr que le preceden. Aquí es aún más evidente, al igual que en la tostadora, Andy va a la universidad y debe abandonar a sus juguetes. Lo que ocurra después yo no lo sé, pero si Toy Story uno logró ser todo un clásico a pesar de las semejanzas y Toy Story 2 consiguió superar a la original. No puedo evitar ver que va a pasar aquí, la película más arriesgada de Pixar y estos tipos cuando deciden tomar riesgos no hay quien los supere.
2. "El origen" (Inception): Coincidimos en que la medalla de plata va para el señor Christopher Nolan, no por nada lo nombré el director de la década en un de tus preguntas, aunque debo decir que aún me siento fatal por dejar a los coen en la tercera posición. Aunque odie a Nolan por ello, ese loco trailer del cuarto giratorio y el reparto son demasiado convincentes.
3. "El avispón verde" (The Green Hornet): ¿podría dejar fuera de mi lista una película de superhéroes dirigida por Michael Gondry y protagonizada por el siempre genial Seth Rogen?. No lo creo Tim, añadele a Christoph Waltz, a Tom Wilkinson, a Edward James Olmos, a la bella Cameron Diaz y el regreso a los grandes reflectores de Edward "John Danny Vinyard Connor" Furlong y consigues la medalla de bronce a la película más esperada de 2010.
4. "Kick-Ass": Imagina que tus amigos están demasiado clavados con los comics de superhéroes y se les ocurre intentar ser superhéroes de verdad. Ponle a Mac Loving y a Nicolas Cage drigidos por el sujeto de "Stardust, el misterio de la estrella" y tienes diversión asegurada.
5. "Iron Man 2": Robert Downey Jr contra Michey Rourke. Aunque estuve a punto de enviarla al puesto número uno debido a esa Scarlett Johanson versión pelirroja.
Completando el top 10
6. "Una Noche Fuera de Serie" (Date Night): Carrell y Tina Fey acompañados de la guapérrima de Mila Kunis, el tremendamente gracioso de James Franco y Mark Wahlberg en una comedia de enredos con bastante acción.
7. "Little Fockers": La tercera parte de la saga no podría quedar fuera de mi top 10. Esos Fockers son la onda.
8. "Tron Legacy": El dude, seguramente después de llevarse el óscar, regresa con la segunda parte de este clásico ochentero. La mejor parte es que no se fueron por la opción más sencilla, que era hacer un remake.
9. "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Primera PArte" (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I): El único lbro que he leído de Harry Potter es este último. Y es tan bueno que será muy difícil que le hagan una mala adaptación. Una gran dosis de aventura asegurada con un sabor distinto a lo que nos tieneacostumbrados el pequeño aprendiz de mago.
10. "La isla siniestra" (Shutter Island): Si ya esperamos un año, porque no esperar 1 mes más. Digo, no es mucho, asi que la ponemos como la colera general. Pero sólo porque es la más próxima a estrenarse.
Yo solo estoy esperando una, pero la estoy esperando desde el 2007 que estaba como anunciada en IMDB...
"The lovely Bones"
Saludos.
1. INCEPTION (dice DiCaprio que nunca entendio de que se trataba la pelicula mientras la filmaban, jajajaja)
2. THE RUNAWAYS (Kristen Stewart y Dakota Fanning vuelven a las pelis de a de veras)
3. TOY STORY 3 (vere el final de la peliccula que me enseño a ver buenas pelis animadas)
4. ALICE IN WONDERLAND
5. TRON LEGACY (espero que se la mate a AVATAR)
6. IRON MAN 2
7. HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS
8. ROBIN HOOD
9. NINE
10. THE LOVELY BONES
Habra mas que espere en lo que transcurre del año, pero ps por ahora son esas...oh si, KICK ASS igual se ve re beuna, jajajaja...y tambien THE SORCERER'S APRENDICE, pintan buenas...y THE IMAGINARIUM OF DR PARNASSUS igua!!, jajajaja, no ma...son varias como podras ver, jeje...saludos
1. "Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1"
2. "Toy Story 3"
3. "Iron Man 2"
4. "The Social Network"
5. "Wall Street 2: Money Never Sleeps"
6. "Pesadilla en la Calle Elm"
7. "Kick-Ass"
8. "Shrek 4"
9. "Las Cronicas de Narnia 3"
10. "Robin Hood"
1. Shutter Island
2. The Wolfman
3.Alice in Wonderland
4. Shrek 4
5. IronMan 2
6. The Imaginarious of Doctor Parnasus
7.Toy Story 3
8. Robin Hood
9.Cirque du Freak: Vampires Assistant
10. The Expendables
El mío:
SAW VII 3D
Toy Story III
tengo ganas de:
1- alicia en el pais de las maravillas: debe de ser fantastica y espero un monton de ella
2- Toy story 3- la saga de mi infancia tendra una tercera parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3- shutter island: el trailer promete, pero el libro en que se basa no esque este muy bien....
4- the wolfman: seguro que esta superbien actuada y ambientada
5- historias de san valentin: con tanto buen actor, seguro que podran hacer una comedia divertida
6- pesadilla en elm street- promete la espero con ganas... fredddy
7- robin hood- gladiator esta muy bien y la historia de robin hood siepre me ha gustado
8- harry potter 7- empeze la saga en mi infancia... y ahora m da cosa dejarla. son decentes
9- principe de persia: el trailer es una pasada, lo k agan ya....
10- que se mueran los feos: seguro que es una comedia simpatica, ademas es espanñola
1.- toy story 3
2.- iroman 2
3.- spiderman 4
4.- harry potter 7
5.- narnya 3
6.- las caras de la muerte 5
7.- el aro 3
8.- avatar 2
9.- invictius
10.- michael jackson la pelicula
la unica q estoy esperando es la de alicia en el pais de las maravillas jejejejejje
-l. a. vida es bella (el amor de un padre por su hijo) -Yo soy sam (el amor de un padre por su hija y viceversa) -Soy leyenda (gran pelicula apesar de ser de zombies) -Hombre en llamas (un secuestro con gran desarrollo) -UP (una gran historia animada, muy bien escrita) -Clic (las cosas no puden desahcerse) -Efecto mariposa (parecida a clic pero en situacion diferente apero solo l. a. primera l. a. segunda parte es un asco) -Golpe bajo (esta l. a. recomiendo para reir y los que les gusta el fut americano) -Diamante de sangre (l. a. unica buena de leonardo dicaprio) -Batman el caballero de l. a. noche (grandiosa pelicula l. a. mejor de superheroes en toda l. a. historia) me gusto redactar esta pregunta pues ahi un popurri de peliculas y muy buenas para todos los sabores y si ven alguna no se decepcionaran se los aseguro XD saludosXD