¿Como sabes si rendirte o seguir adelante?

Comments

  • Si aún estoy viva; Entonces no me rindo!!!.

    Sigo adelante brincando obstáculos, esquivando los dardos, y peleando mis batallas.!

    Si aún respiro...Entonces lucho con más fuerza, mirando a Dios Eterno y sintiendo los brazos de mi Angel.

    Si mis ojos aun pueden ver.....Eso significa que nada està perdido, que los sueños son peldaños y los problemas son resbaladeros.

    Si mi corazón late, mi sangre corre por las venas y mi Fé aun vive....

    Sé que estoy de pié, soy alguien y puedo avanzar!!

    Gracias Pink. Tu pregunta nos hace reflexionar en lo que somos y lo que haremos!.

    Va una estrella. y mis saludos.

  • Hoy es un día un poco apagado, parece que vaya a llover. Días así hacen que uno esté triste. Normalmente, los días de lluvia, uno echa más de menos la calle.

    Esos días, la verdad, es que dan ganas de rendirse y mandar todo a la ******. Hay otros días en que te levantas con ganas y contento. Esos días son más fáciles, ¡parece que te vayas a comer el mundo! Pero hay que tener cuidado, porque aquí nunca se sabe… Cualquier cosa te puede girar el día. En ese momento, es cuando te rindes y te da todo igual. Piensas en hacer lo que te de la gana, en no asistir a clase, pasar de todas las actividades,…

    El problema es que eso trae consecuencias. Por mucho que yo diga que me da igual, yo sé que no me tiene que dar igual.

    ¡Debería valorarme un poco más, pero no sé cómo hacerlo! Casualmente, estos días debería poner orden en mi cabeza. Tendría que saber elegir lo que me conviene, pero es demasiado difícil. Mira que lo he intentado, pero me da mucho miedo equivocarme. Si me equivoco tomando una decisión, siempre pensaré que decidí mal. En cambio, si dejo que las cosas pasen tal y como vienen… De esa manera no me como la cabeza pensando en si elegí una u otra solución. Eso no quiere decir que siempre que tengo un problema lo deje pasar como si no fuera nada. Pero es que siempre hay algo que te lleva por la calle de la amargura.

    Lo que hay que hacer es tener a alguien de confianza que te pueda ayudar. ¡Y en definitiva que te dé un buen consejo! Pero tiene que ser un amigo o amiga de verdad, porque si no lo que puede pasar es que te líe más. Yo nunca he tenido las ideas muy claras en nada. Me cuesta mucho decidir ante problemas que afecten mi futuro. ¡De ahí viene la tentación de rendirme! Dejo que otras personas decidan por mi. El problema es que luego uno puede arrepentirse por no haber tomado la decisión. Hay que afrontar las cosas como un hombre o una mujer. ¡Hay que dar la cara ante cualquier situación!

  • Nunca tenemos que rendirnos.

    Quizá, hoy costará levantarnos....pero mañana será otro buen día para volver a intentarlo....

    Lo que parece imposible..¡Puede ser posible!!! Recuerdalo!!!!

    http://oierr.files.wordpress.com/2007/11/119349366...

    Buen domingo amigo.

  • emm nunca me rindo, es simple, pienso "Esta vida de ****** no me va a ganar... no me va a ganar...no me va a ganar..." y entonces siempre salgo adelante

  • Sacas las fuerzas de donde haga falta y sigues siiiiiiiiiiiiii, salen de tu corazon, de ti................. eso es lo que te hace fuerte aunque tu no lo creas.

  • Mi pekeña creo k ese tema...se me hace conocido...creo k lo hemos conversado un par de veces...yo me rindo cuando hice lo posible y lo imposible...cuando veo k no tengo nada por k luchar...pero soy un persona bastante perseverante...y para k esta chica se rinda tiene k haber agotado todas las instancias...en todo caso tengo altos niveles de frustración...otro beso mi pekeña..

    heyy...descansa..

  • Nunca hay que rendirse, hay que luchar hasta nuestro ultimo aliento, la vida nos pone muchas veces a prueba y nosotros tenernos que ser capaces de superar todas ellas sin desfallecer ni un momento, de esto saldrá nuestra forma de ver la vida.

    Saludos

  • viste la película de Terminator? hasta la última tuerquita seguia en pos de su objetivo. Asi soy yo. Toda maltrecha, pero sigo adelante. Será que tambien mi chip está programado. Por mas que tenga ganas de rendirme, sigo adelante.

    Un saludo.

    Marian.

  • aora mismo lo ke yo me pregunto es como ke sigo viva, si nada me retiene nose realmente ke estoy aciendo para no morir asike nose ke se

  • Hola!!

    No Doy Todo Por Perdido.. SiempreKeda Algo Ke Hacer... Me Gusta Seguir Adelante Hasta Las Ultimas Consecuencias... Nunk Se Sabe Cuando LAs Cosas Puedan Dar Un Vuelco Y colocarse A Favor O Encontra.. Hay Sabras!

    Saluditos...

    Feliz Inicio De Semana =)

Sign In or Register to comment.