¿Por q no tengo novia :,v?
suelo ser alguien timido ,y las chicas muchas veces me batean no entiendo por q me mandan a la friendzone me batearon la ultima vez 7 veces , y no soy tan feo pero en vdd hace 3 años q fue mi ultima relacion, en el instituto me gusta una chica mucho pero nose como comenzarle a hablar va en mi salon luego llego y digo q le voy a hablar y cuando la veo hablando con otros chicos me desanimo y me siento inferior a todos ellos , que puedo hacer , chicas y chicos que son expertos en este tema del amor ?
Comments
Porque te falta personalidad no eres interesante como para captar la atención o gustarle a una chica.
Mi consejo es que conozcas mas gente habra una a quien le gustes como eres no sera una belleza pero te querra de verdad. Suerte
La verdad es debido a tu forma de ser. Pero no intentes cambiar por otras persona, o sea que; si a ti te gusta ser como eres, de seguro encontrarás a alguien compatible contigo.
Subir tu autoestima.
Dejándo de ser un maricõn.
Las mujeres buscan tipos que sean populares, extrovertidos que vistan con un buen estilo y lo más importante que tengan mucho dinero.
porque te la pasas en internet ve a conocer mujeres