si no es tan grande, no hay problema, puedes ponerle algodon en la punta, o si lo prefieres compra unas plantillas de tu numero, pero eso si, te verás rará con unos pies enormes, pero como ya dije, no hay problema en que los uses!!
Los pies se te ananchan (se ponen gordos los pies) eso te lo digo por ke me paso amiusaba tenis de 1 numero mas grande y se me pusieron bien gordos los pies! uso 7 y me ponia del 8
Comments
si no es tan grande, no hay problema, puedes ponerle algodon en la punta, o si lo prefieres compra unas plantillas de tu numero, pero eso si, te verás rará con unos pies enormes, pero como ya dije, no hay problema en que los uses!!
suerte!
si es medio numero pasa...pero mas ya no, kieres k se te vea el pie mas grande de lo k lo tiens??
Los pies se te ananchan (se ponen gordos los pies) eso te lo digo por ke me paso amiusaba tenis de 1 numero mas grande y se me pusieron bien gordos los pies! uso 7 y me ponia del 8
bueno pues bye!
ovbiamente se te veria muy mal por k no te sentirias comodo al saber q el zapato no es de tu medida y q acada rato se te sale a causa de k es incomodo
buscate otro zapato o pide prestado...
suerte amigo.
Si, puede que te quedes sin zapatos en la calle!
lo unico que pueda pasar es que no te sientas comodo y se te salga el zapato....