te vengaarias de alguien?¿ como¿?

revivi por enesima vez wiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

soy goku(?)

muajajajaja >:D

http://correoinfernal.com/

xDD

se nota que me gusto eso de hellgirl .__.

ñañaña besotes amigos, lus qieroooooo :D

fijate que en el mundo

lalalalal

no existe mas

lalala

que la ley de los chocolates

lalalalalal

y que en todas las religiones

lalalaal

no enseñan mas

lalalla

que la confiteria

alalalalala

bueno y esto me obligaron a ponerlo U_U

http://s2.bitefight.com.ve/c.php?uid=44750

^,_,^

bueno hoy es el dia de locura asi entonces como que digo incoherencias wiiiiiiiii woooooo wuwu

no teman xD

Comments

  • EH?

    AY!!!!

    Apu!!!!...otra vez consumiendo drogas?

  • ummmmmm, creo q si taz lok, pero no me ganaras en locura

  • si, venganza

    quiero que paguen con sangre lo que han hecho manga de giles, por no decir manga de put0s

  • si soy vengativo y me vengaria de una ex mia que me fue infiel se beso con otro estadon yo alfrete te imaginas como me senti de eso me vengaria y como pues la enamoraria le diria cosas lindas aver si cae pero la verdad no me interesa de amucho desquitarme pues sabes a las personas qeu nos hacen daño hay que dejarlas que prosperen y maduren

  • no soy muy vengativo

  • creeme que si, digo todos merecemos esa sensacion de satisfaccion y claro todos debemos de experimentarlo para ver que la venganza no nos trae nada bueno solo comprobandolo veera lo malo de la venganza, saludoz!

  • si .................del menso .............que me elimino tres preguntas .......... si solo supiera quien fue ............... mato y como del muerto.

    por cierto .................ize una pregunta dedicada a ti ...........y la ra.ta me la despublico la busco y la pongo ......................ya welvo.

    chale ..........ya son cuatro infracciones de sopeton no jo.da................. bueno era con referncia a tu nueva adquisicion el cartelito anaranjado .........jajaja.

  • xD no soi muy vengativa ke digamos

  • emm no lo se

    t traumaste con la cancion esa xP

    peroo buehh

  • ahahahahaha si estas lokaa

    ia conosia esas pags jajaja

    ^,_,^ <<<---- tiene bigote?

    hhahaha

    cdt bye

Sign In or Register to comment.