¿una pregunta respecto a un tema?

Hola como estan, veran tengo una pregunta que quisiera revisar aqui antes de llevarla a otro lugar.

El asunto es este, mi pene al estar en estado de reposo mide cerca de 7cm y una vez en ereccion alcanza 11.5cm me preguntaba si para mi edad este tamaño es normal pues tengo 19 años y he escuchado que la media son 16cm.

Y la otra cosa es que el prepucio cubre todo el glande de mi pene al estar en reposo y en ereccion una pequeña parte del glande se puede ver, la verdad esto nunca me ha dado ningun tipo de problema pero supuestamente el prepucio deberia hacerse para atras el solo o se hace para atras despues de la primera relacion sexual.

Por favor respondan desde un punto normal, nada sexual con cosas como no importa el tamaño sino como lo uses.

Comments

• pues lo que tienees es que por que no tienes la circuncicion el pene no crecio

eso me sucedio a mi

saludos y ya no crese

by ebye

• ps si lo tienes muy pequeño, yo tengo 16 y mide 7 u 8 en estado de reposo, lo cual es normal en tu caso pero en estado de ereccion el mio mide 16 o 17 una de dos y deberias consultar mas bye y el prepucio no se hace para atras solo desps de la relacion sino que el necesita digamoslo asi mas espacio por eso se va rompiendo o desplegando a medida que pasa el tiempo ... o porla masturbacion... bye

• jajaj la verdad que tu pene si es chico pero pues muevete bien en la camam y disfrutalo no el prepucio te lo puedes bajar tu aunq si esta algo apretado si t va adoloer un poco

• Tienes lo que se llama un micro..... pues no mide lo suficiente para tu edad. Mira el tamaño de tu Leon no depende de ti la verdad depende de la herencia y de tu tamaño y tu fisico. Lo de la piel es normal ya que posiblemente te cuesta por que el pene es muy pequeño, talvez no lo sabez pero cuando tienes tu primera relacion el prepucio ya queda sobresalido y la piel recogida, pero en tu caso no pasa asi por el tamaño. Puedes buscar a un sexologo u urologo que seria lo mejor para salir de tus dudas.

• jajajajajajaXddXXdxDxD

el de arriba tiene razon...

ponte una salchicha para hot dog....de esas extra grande bien cocida...jajajaxD

a ver si asi ya no te da problema..jajajaxD

si que tienes el pne bn chico!

que mal..jajajaxD

• Ola!!

Poes checa el tamaño en reposo no creo ke sea extraño, y en erección io se ke lo normal son 14 cm. No creo ke sea elgo extraño tu tamaño. Y del glande poes mi novio dice que a el le sucedia eso cuando era virgen y que le dolia cuando se lo bajaba pero después de algunas relaciones sexuales el prepucio se baja solo cuando estas en la relación sexual pero no es que se baje solo, si no con la fricción y meterlo y sacarlo se va bajando...

• amm es que es depende de tu estatura pero se supone que para tu edad deveria medirte de 11 a 13 centimetros en ereccion osea que si es normal

• esa medida es normal, muchas veces el tamaño del pene va acompañado de el crecimiento de la persona, en cuanto a lo del prepucio es conveninete que tu mismo trates de hecharlo hacia a tras para deja descubierto el galde eso lo puedes hacer poco a poco de tal forma que te vayas acostumbrando a descubrir y sin ningun dolor el glande, es conveniente que lo hagas para que lo laves bien y elimines bacterias que se cumulan ente el prepucio y el glande.

• ps el mio erecto mide 15 cm

Lo normal creo es de 14 a 16 cm

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

11.5 jajajaja esta muy chikili wey!!!

tengo 15 años y me mide 16.5

lol

mejor rellenalo de calcetines

jajaja

Sign In or Register to comment.