doy 5 estrellas, es urgente por fa?

Doy 5 estrellas me gustan 2 chicos::::?

hola lo que pasa es que en el pre-icfes, conoci a dos chicos,llamados felipe y tomas yo tengo 15 años y ellos 16 o17,yo se que yo le gusto a felipe,pero no se si quedarme con felipe ya que se que le gusto.

y tomas me gusta un poco mas pero es que cuando le hablo como que empesamos a pelear, por ejemplo: nos estaban esplicando un tema:

yo;si entendio

el:usted no entendio

yo:si, pero es que le vi una cara como si no ubiera entendido

el:es que a mi ya me explicaron

yo:pues yo no sabia

no se si el lo hace parahablar mas con migo o es que no le intereso. yo creo que le gusto un poquito, porque mantiene mirandome, y cuando se me cae algo me lo recoge de inmediato.

no se que hacer.

ha y lo peor es que hoy el profesor me pregunto si estaba enamorada para hcer un ejemplo, y pues yo le respondi que si, pero no se si estos dos chicos se dejen de interesar por mi al pensar que tengo novio, o me gusta otro

Comments

• mmm... q dificil.. yo por mi parte hablaria con tomas y le perguntaria si le pasa algo importante y si el dice q no pormas d q vos sepas q en realidad si comienza a estar y a compartir mas tiempo con felipe y tomas se pondra celoso y t dira q le pasa.

Y eso si fijate bien con quien t sentis mejor!!!

BESTOS

espero aberte ayudado

• am mira no creo q se les baje su gusto x ti

quedat con el q t haga sentir mejor no al q le gustes mas

contesta mi pregunta pliz

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Yo creo que los dos gustan de ti...

Si te gusta uno mas que el otro, tienes que elegir con el que te sientas mejor...

• Si le gustas y no un poquito pienso que mucho, corresponde-le igual.

• poes si estass tan impaciente se directa con tomas y preguntale que si le gustas

• pss tirale la onda al tomas ya ke el te gusta mas dices, como no sabes si le gustas pss si te bota

ya te vas con el felipe alcabo ahi es seguro ya sabes ke a el si le gustas no no pierdes nada amiga

suerte...

saludos!!!

• m bueno pues solo haz lo que tu creas conveniente y lo que te diga tu corazon al chico al que quieres mas alomejor y si lo hace para platicar mas pero pues hay otras maneras de hacer la platica no unicamente peleando por un lado yo diria que felipe jeje por que con el vas a algo seguro!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Sign In or Register to comment.