¿ELEGIR CONTABILIDAD SIN SER MUY BUENA EN MATEMATICA?
mi colegio esta asociado con EL SENA asi que nos ofrece dos tencias: ADMINISTRACION O CONTABILIDAD
quiero elegir contabilidad aunque no soy muy buena en matematicas que me recomendarian?....
me dijeron que un contador puede ser administrador, mas que un administrador no puede ser un contador..que hacer?
Comments
no tenes mucha matematica en contabilidad. y aunque estudies admin de empresas, y economia, estas carreras tienen matematica, pero no tantas como un ingeniero ok.
si no se trata de universidada aun, la orientacion contabilidad te va a pedir lo elemental.. sacar porcentajes, y otras cosas basicas, hasta te dejan usar calculadora
No es como que vayas a aplicar las funciones trigonometricas o las graficas de la elipse y la hiperbola para trabajar en un trabajo contable no es verdad?
Solo tienes que desarrollar velocidad para hacer calculos en tu mente (sumas restas multiplicaciones y divisiones nada mascomplicado que eso) y aprender todo lo que necesitassobre cheques, libros diarios y entre otras cosas.
Una vez que desarrolles velocidad, si crees que te irian bien realizar ese tipo de trabajo entonces no habria problema, depende de tus gustos, yo soy buenisimo en las matematicas pero odio la contabilidad con mi vida a pesar de que sea mas facil, solo porque ese tipo de trabajos me parecen tediosos, sin embargo amo la fisica... para que te des una idea... Suerte
siii