¿presentar saldo a favor de iva ?

tengo saldo a favor de iva, ya me comentaron que debo hacerlo en ventanilla bancaria con la hoja de ayuda...pero....en que banco? cualquiera? debe ser personalemnte o puedo mandar a alguien? que datos necesito? num de cuenta? nombre? me deben poner algun sello?

Comments

  • en cualquier banco vas con la hoja de ayuda y le anotas tu nombre completo tu rfc, y ahi te dan la hoja bancaria con los datos y el importe de saldo a favor de iva, puede ir cualquier persona, solo anota los datos correctamente,

    la tarjeta tributaria ya no la proporcionan

    Luis Rodriguez

    Contador

  • En cualquier banco puedes presentar el saldo a favor, pero si lo vas a hacer directamente en ventanilla bancaria, requieres sacar tu tarjeta tributaria, para ello debes ir al SAT, no requieres cita, te formas en la fila de sin citas, debes llevar tu identificación y tu rfc (bueno creo que no es tan necesario el rfc por que ello verifican tus datos) y les indicas que va a sacar tu tarjeta tributaria (que es una hoja que contiene tu nombre, rfc y curp) es un tramite sencillo. Ya que tengas esa hoja y llenaste tu hoja de ayuda lo presentas en el banco. Para sacar tu tarjeta tributaria debe ser en forma personal y para presentar tu saldo a favor puede ir otra persona.

    Pero si el movimiento lo haces desde tu cuenta, es decir por el portal bancario (internet) es mas sencillo por que no requieres la dichosa tarjeta tributaria.

Sign In or Register to comment.