¿como correr mas rápido?

hola tengo 13 años y quiero correr mas rápido, me podrían dar ejercicios, tips, consejos,etc? gracias :)

Comments

  • cuando entrenes y vayas trotando o corriendo trata de ir sobre el talon primero y antes de que tu pie toque todo el suelo recargas el otro, tal vez puedas verte un poco ridiculo pero creeme que la gente no pensara lo mismo cuando ganes carreras y tus contrincantes de besen el trasero

  • Has mucho ejercicio y buena alimentación

  • hola tengo 12 y hise atletismo y velocidad y primero es recomendable que entrenes con alguien que sepa y cuando corras pisa con el metatarso y no con el talon es un error muy comun , tambien trata de comprarte unas zapatillas de runing comodas para tus pies , y cuando corra no te olvides de impolsarte con los brasos , ayuda mucho , tambien lavanta las rodillas eso hara que tengas sancadas mas grandes

    bsos chau

  • toda actividad física requiere de práctica constante .

    para correr más rápido , lo principal es practicar duro.

    también existen aspectos que te ayudan .

    ejemplo :

    - estatura

    - condición física

    - alimentación

    puede que heredes la velocdad y también ayuda ,la motivación .

    Suerte

  • Hola Amigo Para Corer Rapido Solo tienes que inalar por la nariz soltar por la boca i cuando corras nunca apolles los talones primero trata de apollar con todo el pie o con la punta si apollas con el talon pierdes unos milisegundos pero eso cuenta i trata de hacer tus ancadas lo mas largas que puedas ancadas lo que abres tus piernas

  • Toomar 3 litros de agua (por dia)

    Hacer mucho ejercicio:Correr 3km por dia

  • hola

    lo aconsejable es que midas con reloj el tiempo y distancia y asi poco a poco vas midiendo como en las olipiadas cuanto tiempo te lleva recorrer cada distancia y anotas tu tiempo y te pides cada vez que sea menos tiempo lograrlo

Sign In or Register to comment.