mi familia desconfia de mi amigo gay,por favor ayuda! :(?
hace muy poco tiempo conoci a un chico gay y nos hicimos buenos amigos, el es muy bueno conmigo la pasamos muy bien juntos yo voy todos los dias para su casa si no el viene para la mia...el me abrasa,por ahi estamos sentados y me apoya la mano en la rodilla y mi familia no ve bien eso...nose si sera por la edad( ya que yo tengo 15 y el 30) o por su condicion de homosexual o quizas porque ellos lo ven como un hombe y yo como una mujer a la cual le puedo confiar todo...yo lo he visto besarse con chicos y todo osea yo comprobe su homosexualidad, pero me siento muy mal cuando mi familia habla mal de el y tengo mucho miedo de que me prohiban juntarme con el ¿que puedo hacer? yo he hablado con el para que ya no me abrase ni nada delante de mi familia por lo que puedan pensar pero tampoco voy a ocultar mi cariño con el por lo que piensen los demas... por favor ayuda!!!
Y gracias de ante mano
Comments
Bueno que puede pasar es que tal vez sea bisexual, y eso es lo que teme tu familia ...
Que tal vez se aproveche de ti, pero bueno si quieres una solucion:
1.- Se mas cautelosa en tus actos, en fin es un adulto tu aun eres joven. Todo el mundo no sabe que el es gay entonces crea una mala imagen en la sociedad
2.- La comunicacion con tus padres y con él son muy importantes ... Eso determinara mucho en tu caso
3.- Hazte respetar como señorita, muy a pesar de que el sea gay y tu amigo ...
Espero ayude... Saludos
Recuerda que tu solo tienes 15 añitos y el tiene 30.
Por muy amigos que sean, quiero que sepas que la vida a los 30 se aprecia de forma muy, pero muy distinta.
Aquí son varios los factores por los que tu familia está en desacuerdo.
Dices que "me siento muy mal cuando mi familia habla mal de el y tengo mucho miedo de que me prohiban juntarme"
oye, pero por supuesto!!!
ese hombrecito o mujercita, lo único que hará en tu vida es arruinártela.
El tiene una mente deformada, y tu con escasos 15 años eres una niña sin ninguna experiencia de las cosas malas de la vida.
Esa amistad será tu ruina y tu desgracia.
haber, que platican? que tipo de amistad los une?
no creo que hable de valores o de cosas escolares.
No amiga, te hablará de sexo y de hombres.
Te explicará con lujo de detalles como se entrega a otro hombre en la cama.
Pero por Dios, como se te ocurre decir que tienes mucho miedo de que te prohiban juntarte con él.
Miedo?
miedo de qué o a qué?
por favor, la amistad es otra cosa.
Mira, yo a mi edad he tenido un sin fin de amigos y sabes?
la amistad no existe.
Las amistades cambian con el paso de los años.
Cuando cambian las circunstancias los amigos cambian.
Hace algunos años lo entendí, me dolió pero aprendí que eso es efímero.
Y amiga de un homosexual? puede ser yo he conocido varios gays, pero todos, absolutamente todos han muerto de sida.
Por qué crees?
por la promiscuidad en la que andan.
Es bueno conocer de todo tipo de personas, pero hacerlo tu amigo y andar con el de arriba abajo.
Y sobre todo presenciar como se besa con los hombres???
eso es lo malo amiga.
Eres una niña, aunque tu quieras sentirte mujer.
Hazle caso a tus padres, ellos han vivido mas que tu y aunque no lo creas, ellos no quieren fastidiarte, quieren lo mejor para tí, aunque a veces no te lo demuestren.
Solo recuerda que una mala influencia a tu vida te puede traer consecuencias terribles.
Sabias que hay homosexuales que también son bisexuales?
cuales serán sus verdaderas intenciones que tiene él contigo??
Te querrá para él, o para sus amigos bisexuales o para alguna lesbiana que ande por hay.
Cuídate, no permitas que te pervierta más.
Estás muy a tiempo.
Pídele a Dios que te dé la suficiente inteligencia para que aclare tu mente.
y sabes? no estás en edad de enterarte la parte obscura de tu vida. No madures antes de tiempo.
Sale? tienes una edad hermosa en la que tienes que estar concentrada en altos ideales.
Estudiar, practicar un deporte, aprender algo, pero siempre algo bueno y productivo.
Aléjate de ese tipo.
Es mas grande y es más mañoso.
No lo olvides!!!
Saludos.
waaaaoo ahora si te sacaste un 10 amigo no inventes esta bien tu amigo gay y todo pero tan siquiera e tu edad no wey ten cuidado por que no todo es lo que parece eheeh y si es de 30 años pues es logico que tu fmailia te proteja de un hombre asi te puede hacer daño andate con cuidado eheh por que uno nunca sabe hay que desconfiar hasta de nuestra propia sombra
primero que nada debes hablar con tus padres y exponer tus puntos y sobre todo escuchar sus temores, pues como padres qieren solo lo mejor para ti aunque muchas veces cometan el error de jusgar no lo hacen por maldad si no mas bien por falta de comunicacion y por que tal vez ellos vean algo que tu no puedes ver, sera que te quieren proteger de que te confundas respecto a tus preferencias, pues eres muy joven y piensen que ya que es mayor que tu pueda convencerte de algo que a la larga te pueda hacer infeliz. Concidero que lo mejor es que te des un tiempo y analices la situacion para que tomes una decicion sobre lo que quieres ser y hacer de tu vida en el presente para un mejor futuro TU FUTURO. SE FELIZ EN LO QUE DECIDAS.
hola, si tú has comprobado que es homosexual creo que debes hacerles entender eso a tus familiares y amigos, pero, ten cuidado yo sé de casos que hay quienes se acercan a alguien del sexo opuesto haciéndoles creer que son homosexuales y sólo es para aprovechar la ocasión y abusar de ésta, también se que hay bisexuales o sea que les gustan ambos sexos y con ambos se sienten bien. realmente es de tener cuidado.
Espero que este no sea el caso y que tu amigo realmente sea homosexual y cuente contigo y tú con él.
Cuídate mucho.
lo que sucede es que tambien debes ponerte en el lucgar de tu familia, que aunque no discrimine su condicion sexaul, no es usual que busque como amistad a una criatura con la edad que tienes, perdoname se que no quieres escuchar esto pero estoy con tus padres en esto
Independientemente de la inclinacion sexual de tu amigo,no es correcto que tengas relacion de amistad o con una persona que te dobla la edad, lo mejor seria empezar a distanciarte de el y vive tu vida, la vida de una chica de 15 años.
Suerte
depronto tu familia mira en el algo que tu no, porque le tienes confianza, el pudo haber besado hombres, recuerda que tambien existen los bisexuales
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
mmm, yo no lo llevaría por un tiempo a mi casa, para que mi familia no se sienta mal y él no se incomode.
Preguntales a tu familia cuando salga el tema, qué es lo que les molesta, qué pasa?
suerte