¿Que hago, aveces siento que mi novio no me gusta?
Mi novio es muy bueno, aunq es algo celoso y quiere estar todo el tiempo conmigo pero en general es un buen chavo, el me pretendio mucho tiempo pero aunq nos llevabamos muy bien pues no me gustaba fisicamente pero me fue ganando, hasta que empeze a sentir algo por el y me gusto, ahora somos novios, nuestros amigos en comun nunca pensaron que yo le haria caso porque el no es muy agraciado por asi decirlo, yo tampoco soy miss universo pero siempre me dicen que soy guapa, el caso es que aunque si lo quiero mucho y me gusta su sonrisa, sus ojos, su voz, su risa, etc. pero tiene muchas marcas y manchas que le quedaron de acne y su nariz pues la tiene grande y con cicatrces notorias en ella, eso es lo unico que no me gusta y es lo que aveces la gente se le queda viendo en esas cicatrices, de hecho lo animo a que cuide mas su aspecto y lo acompaño a cortarse el cabello o comprarse ropa etc. cosas asi, su familia me quiere mucho y mi familia lo quiere a el pero si me han hecho comentarios de porque si he tenido mas pretendientes porque ando con el, aveces me siento un poco mal por todo esto, quisiera un consejo, gracias
Update:gracias por sus opiniones buenas y malas, veo que muchos se enfocan en lo que comente de lo que no me gusta pero creo que pocos leyeron todo objetivamente, es decir, tambien lo que me gusta de el, no he pensado en terminarlo, ya que me siento feliz con el pero ese detalle de sus cicatrices y manchas es lo unico que aveces no me gusta porque son notorias, de hecho lo acompañe a una dermatologa para que se tratara su cara pero lo de la nariz le dijeron que es operacion ya que con cremas no se quita, solo eso es lo que no me gusta pero veo que solo por ser sincera y pedir un consejo me llaman superficial
Comments
Hola amiga,
Por lo que escribes, se nota que si lo quieres mucho, no te fijes en lo que las demas peronas opinen, ya que si te sientes segura y amada no debe de interesarte lo demas, ese es el valor verdadero de una relacion.
Para que quieres tener a un lado a un tipo galan, si tal vez todo el tiempo te estara traicionando, cuida mucho tu relacion y no dejes que esos comentarios te afecten, para eso es el noviazgo para conocer verdaderamente a una persona, se feliz.
Suerte
Tienes que pensar muy bien si te importa mas su apariencia y los comentarios de la gente hacia ustedes o lo que dicen de el, o si en realidad el te hace feliz y te respeta.
Tienes que poner en la balanza y saber que es lo que mas valor tiene para ti. Si su apariencia vale mas que sus sentimientos pues dejalo, no se merece que lo hagas sufrir.
Si lo que te importa son sus sentimientos, lo demas no importa!
Saludos!
El ejemplar de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1Csdi es diferente de otros libros porque no te propone una alternativa milagrosa, una alternativa que hará su finalidad de inmediato, principalmente porque esta posibilidad no existe teniendo en cuenta que somos personas y no robots que puedes reprograma, este libro te propone una opción que requerirá tiempo para que entiendas y aprendas lo que se te enseñará, para recién a posteriori de eso comenzar a aplicarlo y resolver de esta forma este problema definitivamente.
El libro Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández no es un manual que leas en 10 min y tu enlace esté recuperado al día siguiente es un libro que requiere compromiso de tu parte, tiempo y talante positiva pero sin duda todo valdrá la pena cuando vuelves a emplear y disfrutar el tiempo en pareja.
Valorar a una persona por su apariencia física es algo bastante elemental, y hacer oídos de lo que digan las amistades es un error muy grande, lo que valen son las cualidades espirituales y morales que tiene.
si tienes dudas sobre el es simple no estas enamorada, lo mejor es terminar esa relacion que desde inicios se basa en mentiras
Tienes que decidirte rápido para no hacerle daño o hacerle el menor daño posible, si es que él es bueno como dices. Si te trata bien no entiendo que te fijes en esas cosas, es decir una cosa es que no te atraiga nada y otra es que ya eres su novia y como has dicho sientes algo por él, así que lo del físico debería ser secundario. Si es que te afecta lo que digan los demás sería un error dejarle por eso. Si eres tú la que no le quieres, entonces déjale cuanto antes, él tampoco te merece a ti por ser tan superficial, pero de todas formas si le vas a hacer sufrir que sea lo menos posible.
Se ve que realmente no lo quieres, que el está a tu lado como para no aburrirte o para esperar un mejor pretendiente, y puedo asegurarte que pese a todas las cualidades que has descrito de el, nunca terminara por convencerte y no te ves unida a el para toda la vida. No lo engañes y no te engañes, cuanto más tiempo pases a su lado más difícil será para ti el decirle no vas más y la verdad que ese momento llegará, por que tu no te conformas con una cara fea aunque tenga el corazón de oro, tu te riges por las apariencias y el que dirán otros y no tienes la capacidad de decir a el lo amo sobre todas las cosas y lo que opine el resto me tiene sin cuidado ya que si esto último fuera verdad, no hubieras preguntado esto.