mi familia desconfia de mi amigo gay,por favor ayuda! :(?
hace muy poco tiempo conoci a un chico gay y nos hicimos buenos amigos, el es muy bueno conmigo la pasamos muy bien juntos yo voy todos los dias para su casa si no el viene para la mia...el me abrasa,por ahi estamos sentados y me apoya la mano en la rodilla y mi familia no ve bien eso...nose si sera por la edad( ya que yo tengo 15 y el 30) o por su condicion de homosexual o quizas porque ellos lo ven como un hombe y yo como una mujer a la cual le puedo confiar todo...yo lo he visto besarse con chicos y todo osea yo comprobe su homosexualidad, pero me siento muy mal cuando mi familia habla mal de el y tengo mucho miedo de que me prohiban juntarme con el ¿que puedo hacer? yo he hablado con el para que ya no me abrase ni nada delante de mi familia por lo que puedan pensar pero tampoco voy a ocultar mi cariño con el por lo que piensen los demas... por favor ayuda!!!
Y gracias de ante mano
Update:mi familia sabe que el es gay es mas el habla de sus ex relaciones con hombres
Comments
( ya que yo tengo 15 y el 30) mmm, yo tbm dudaria, pero lo qe tengo duda es xq te dejas tocar y abrazar??? lo qe no añadiste a tu pregunta, esq estas dudando de tu sexualidad y parece qe te sientes bn qe te abraze, osea un heterosexual, toda bn charlan y todo... pero si lo abrazan le puede pegar una puñanada jajaja xD!... para mi estas en el closet xD, y tu familia tiene qe entender qe la homosexualidad no es un crimen, la homofobia si. igual, mucho no te recomiendo andar con un chiko de 30, osea tdo bn, amigos, pero no te dejes abrazar o hacer algo, ya qe parece qe el qere algo màs qe amistad.
waaaaoo ahora si te sacaste un 10 amigo no inventes esta bien tu amigo gay y todo pero tan siquiera e tu edad no wey ten cuidado por que no todo es lo que parece eheeh y si es de 30 años pues es logico que tu fmailia te proteja de un hombre asi te puede hacer daño andate con cuidado eheh por que uno nunca sabe hay que desconfiar hasta de nuestra propia sombra
huy amiga, estas muy chava, TE CITO: "la homosexualidad es la eleccion de cada uno" ESTAS TODA PEN DE JA.....LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ELECCIÓN.
espera lo de mas sobra!!!!!!!!!! en la linea numero 4 (15 y el 30) osea como crees pues es eso osea si a mi apenas me vienen a ver se vienen de cabeza cuando vean a un amigo gay ahora de 30???? pues si en ocaciones los papas son de mal pensaados
EL SIGUE EN EL CLOSET? BUENO EN K SENTIDO TU FAMILIA SE EXPRESA MAL?, QUIZA SON HOMOFOBICOS, PERO TU TRATA DE RESALTAR SUS CUALIDADES COMO PERSONA, DIGO DESPUES DE TODO NO IMPORTA CON QUIEN SE ACUESTE SIGUE SIENDO UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE, BUENO SUETE, BYE
Bueno tu familia lo ve de una forma o lo hace para protegerte, el ya tiene una edad mas grande la de duplica, y siento hombre y homosexual tu famialia piensa que te puede hacer algo, no soy nadie para reprochartelo pero mejor busca a alguien mas acuerdo a tu edad, sera mas divertido!